Publicidad

Lo mejor de la semana 19/25 de mayo

Lo mejor de la semana 19/25 de mayo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha estado casi monopolizada por el festival de Cannes, todas las películas, todas las premiéres, han tenido su alfombra roja para ver cómo iban los asistentes al evento. Por no hablar ya de las fiestas que se celebraron en paralelo a las películas. Cannes ha sido de nuevo, la fecha por excelencia que el cine europeo tiene para exhibirse a todo el mundo.

Así hemos podido ver a muchas actrices, actores, modelos... paseándose una y otra vez con diferentes trajes. Donde destacaron más fue en la premiére de Indiana Jones, en especial Natalie Portman y Cate Blanchett; en el estreno del Ché brilló Doutzen Kroes y de nuevo Natalie Portman; y en la presentación de Changeling, fue el turno para Angelina Jolie y Linda Evangelista. Mientras, en la gala benéfica de amRAF hubo de todo un poco.

También hemos seguido con noticias referentes a la serie favorita de Trendencias: Sexo en Nueva York. Hemos podido ver ya el tráiler de la película, tras las imágenes que nos llegaban la semana pasada. Cada vez falta menos para el estreno el 30 de mayo a nivel mundial, y el 20 de junio en España. Como última curiosidad, Laia Cenea nos analizaba la serie Cashmere Mafia tras su comentada cancelación.

Se han presentado nuevas prendas que a muchos nos han encantado nada más verlas. Jose Luis Coloma nos recomendó fundas elegantes para los portátiles, y complementos indispensables para cualquier hombre. También vimos las nuevas camisetas de Gap, y analizamos el calzado deportivo de Prada y de Fred Perry. Sin olvidar la nueva colección de Kate Moss para Topshop.

pcfirma

Por si no fuera poco, nos hacíamos ecos de nuevas incursiones en el mundo de la moda por parte de más famosas. En este caso han sido Rachel Zoe y Mischa Barton, quienes crearán su propia línea.

Y por último, repasamos algunas de las nuevas colecciones presentadas. Como la de Calvin Klein, la de Marchesa, y la de Elie Tahari. Una semana muy movida, en la que no ha faltado de nada. Ahora, a coger fuerzas para la que viene.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir