Mischa Barton, otra celebrity metida a diseñadora

Mischa Barton, otra celebrity metida a diseñadora
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sí, podéis ir echando a temblar. Una de las famosas con peor gusto a la hora de vestir tanto en su tiempo libre, como en numerosas ocasiones de la alfombra roja, parece que ahora quiere seguir los pasos de Penélope Cruz, Kate Moss, Elisabeth Hurley y tantas otras y crear sus propios diseños. Esperemos que éstos tengan el buen gusto que de vez en cuando Mischa sabe demostrar.

De momento, sólo va a lanzar una línea de bolsos, que tendrá inspiración vintage y el motivo común a todos los bolsos será un motivo floral dibujado a mano por Mischa Barton. El representante de la actriz ha declarado a la revista Elle "Mischa siempre ha amado la moda, especialmente los bolsos".

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Parece mentira que ame la moda, y como muestra un botón, ¿veis como iba vestida en Londres? Un vestido hippie, cazadora de cuero y un fular, ¿no está mal, no?. Pues prestad atención a sus zapatos. Son iguales que unas zapatillas de andar por casa de mi abuela. Por cierto, el de al lado es su novio, Taylor Locke.

mischa barton

En Trendencias | Mischa Barton está acabada, Cuando las celebrities meten la pata: calzado, El horroroso look de Mischa Barton en la premiere de Closing the Ring, Vuelven los vaqueros de tiro alto: ¡que horror!, Mischa Barton se viste sola Via | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio