El horroroso look de Mischa Barton en la premiere de Closing the Ring

El horroroso look de Mischa Barton en la premiere de Closing the Ring
Facebook Twitter Flipboard E-mail

De verdad, Mischa Barton a veces hace una apariciones en la alfombra roja que la hacen merecedora de estar entre las 5 mujeres más horteras. El otro día tenía excusa porque los zapatos eran de la marca de la que es imagen, y supongo que cobrará un dineral por llevarlos, pero esta vez no tiene explicación. Tampoco con sus looks de calle suele acertar.

De esta guisa se presentó en la premiere en Belfast de su película Closing the Ring. No sé si es que pretendía darle un aire retro, ya que la película se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, pero la verdad es que está horrenda. No sé de qué mercadillo habrá sacado esa falda y esa blusa, pero es que tiene fatal hasta el pelo. Se ha hecho un tinte que le sienta muy mal, como de choni de barrio (al puro estilo Lindsay Lohan).

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Creo que la blusa y la falda por separado podrían estar salvables. Esa falda negra con un top sexy no muy recargado podría tener un pase y esa blusa con una minifalda o unos vaqueros podrían tener un aire vintage con cierto encanto. Pero tal como va, Mischa se ha vestido como una abuela. ¿Qué os parece a vosotras?.

En Trendencias | El Look retro de Mischa Barton, ¡Atención a los zapatos!, Vuelven los pantalones de tiro alto,¡que horror!, Mischa Barton de colegiala, Mischa Barton se viste sola Via | People

Comentarios cerrados
Inicio