El look retro de Mischa Barton, ¡atención a los zapatos!

El look retro de Mischa Barton, ¡atención a los zapatos!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este post le va a hacer especial ilusión a mi mejor amiga, aunque no lo va a comentar aquí porque no está registrada al sistema de comentarios de Trendencias (¡a ver si te registras de una vez, que no hay para tanto! Mucho leer y poco comentar. Sí, y tú también).

Veréis, mi amiga es de Lleida. Es decir que, en el fondo, viene de un pequeño pueblecito (se ha criado con gallinas y cosas de esas). En los pueblos usan vocablos raros. Ella, por ejemplo, se refería a las bambas con la palabra “keds”. ¿Keds? Yo no podía entenderlo. Ella me explicó que las primeras bambas que se comercializaron en Lleida eran de la marca “Keds” y que, con el tiempo, acabaron llamando así a todo el calzado deportivo. Efectivamente, la marca Keds viene haciendo bambas desde principios de siglo (del XX, se entiende). Por este motivo, la actriz Mischa Barton acudió con un look retro a la presentación de la campaña Primavera/Verano de esta marca de calzado.

Keds ha lanzado una colección inspirada en los años 40-50 que mezcla moda y comodidad. De hecho, Mischa lleva uno de esos modelos, que combina con su vestido de topos de Dolce & Gabbana. ¿Qué os parece el look de esta joven actriz?

Vía | Faded youth Sitio oficial | Keds

Comentarios cerrados
Inicio