Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 17/23 de diciembre

Lo mejor de la semana 17/23 de diciembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas fechas tan cercanas a la Navidad, qué mejor que regalar un libro de moda, y para ello, nuestro compañero Jose Luis nos propone 6 libros imprescindibles en la biblioteca de todo fashionista. Yo ya los he añadido a mi carta a los Reyes Magos. Igualmente hemos podido ver los árboles de navidad más fashion, de la mano de diseñadores Chanel, Valentino o Gucci. Demuestran que no sólo tienen talento para diseñar ropa, sino que su espíritu creativo va mucho más allá, todo por una causa solidaria.

Pero mientras nosotros saboreamos las comidas típicas de Navidad y pasamos frío, ya empiezan a llegar las campañas de la próxima primavera / verano, como la que ha realizado Kate Moss para Donna Karan o la colorida campaña de la espectacular colección de Lanvin.

Como os comentaba ayer, esta semana hemos tenidos unos cuantos looks de infarto, desde las transparencias de Katie Holmes (con lo recatada que iba antes), pasando por el look de abuela de Mischa Barton, hasta el look robótico de Nicole Kidman. Entre los hombres también hay unos cuantos cuyo sentido de la estética es francamente escaso, y por ellos reciben el título de los más horteras del año. Esperemos que con el nuevo año las famosas y los famosos aprendan a vestirse y a sacarse partido.

En cambio, para estilismos estupendos tenemos los de Sexo en Nueva York, antes con la serie y ahora con la película que se estrenará dentro de poco. Tampoco se quedan atrás, aunque con un estilo mucho más juvenil, los estilismos de Gossip Girl.

En cuanto a Mango, sabremos que tras el éxito de la colección para este otoño / invierno, las hermanas Penélope y Mónica Cruz volverán a ser imagen y a diseñar prendas para la casa catalana para la próxima primavera / verano. Mango también nos ha sorprendido esta semana anunciándonos que se pasará a llamar Mango Barcelona, siguiendo la estela de otras marcas que unen su nombre al de su ciudad de procedencia, como Custo, Donna Karan o Carolina Herrera.

Esta semana también hemos hablado de dos grandes diseñadores, Valentino, que recibirá la Gran medalla de París por su gran aportación al mundo de la moda y de la Alta Costura, y Vivienne Westwood, una de las impulsoras del movimiento punk, que volverá a desfilar en Londres. Unos que se van y otros que vuelven.

Por último, desearos a todos los lectores y editores de Trendencias una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, y que disfrutéis de estas fechas con vuestra familia y amigos. Espero que el próximo año os traiga muchas sorpresas positivas. Un gran beso para todos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio