Lo mejor de la semana 13-19 de octubre

Lo mejor de la semana 13-19 de octubre
Sin comentarios

Casi sin darnos cuenta, el otoño ya está aquí, y llega el momento de desentrañar las mejores tendencias de moda de este invierno, y en Trendencias os hemos dado buena cuenta de las camisetas rockeras, una moda que se puede encontrar fácilmente en cualquier tienda High Street, el rojo cereza, un color elegante y con personalidad, el morado, igualmente sofisticado, los boleros y las capelinas, para irse abrigando poco a poco, los elegantes brocados, tanto para llevar de día como de noche, y los mejores abrigos para este otoño-invierno 08/09.

Para la cabeza, parece que la tendencia de este otoño es el cabello rizado, moda a la que ya se han apuntado Madonna y Lindsay Lohan. Y no nos hemos olvidado de los chicos, que parece que nos copian a las chicas y se apuntan a llevar faldas (¡me encanta como le queda la falda a Marc Jacobs!), y para los que también hemos recomendado los abrigos de estilo ruso.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Como siempre, las primeras en ponerse las últimas tendencias son las famosas, algunas con gran éxito como Emma Watson y su vestido de cuadros y otras con mas pena que gloria, como el ridículo atuendo de Beyoncé que no se da cuenta que con el tipo que tiene lo que menos falta le hace es destacar aún más sus caderas.

beyonce etro

Otras que han lucido fabulosas esta semana han sido Selma Blair de Chanel y Victoria Beckham, de nuevo en Madrid para presentarnos su nueva línea de pantalones. El único pero que pongo a su look es que está demasiado delgada. Un poco de tortilla de patatas y un buen gazpacho (sin ajo, eso sí), no la sentarían nada mal para comer en su visita por nuestras tierras.

Pero los verdaderos protagonistas de la semana han sido los zapatos, desde los más planos de Carla Bruni hasta los más altos como las botas-leggings. Victoria Beckham es la gran experta en zapatos (ya ha afirmado que no puede pensar sin tacones, y por lo que se ve, la chica piensa mucho) y esta semana nos ha sorprendido con los zapatos estilo punk de Rodarte y unos Marc Jacobs con los que prácticamente es imposible andar. No menos sorprendentes son los zapatos de Chanel con tacón de pistola, que ha calzado la recientemente divorciada Madonna. Por último, hemos podido disfrutar con la fabulosa colección de calzado de fiesta de Paco Gil.

vb stilettos marc jacobs

Y no debemos olvidar que dentro de poco se celebrará Halloween, y parece que el disfraz estrella de este año va a ser el de bruja. Disfrazada, pero eso sí, sin perder una gota de elegancia.

disfraz bruja luella
Temas
Comentarios cerrados
Inicio