Tendencias en abrigos otoño invierno 2008 2009

Tendencias en abrigos otoño invierno 2008 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco a poco el invierno se va acercando y llega el momento de adquirir una de las compras estrella del invierno: el abrigo. Hoy os mostramos las mejores opciones que nos ofrecen las pasarelas para esta temporada.

En el desfile de Chloë pudimos ver abrigos tres cuartos de tipo masculino, para combinar con femeninos vestidos de flores, o de tipo marinero para combinar con vestidos de aplicaciones, un contraste que queda genial. En Donna Karan apostaron por el estilo de los años 40, con abrigos de tonos otoñales y grandes solapas.

Mientras tanto, otros diseñadores crearon opciones más originales, como Marc Jacobs para Louis Vuitton y Stefano Pilatti para Yves Saint Laurent, que hicieron desfilar abrigos largos con faldones de formas arquitectónicas.

abrigos volantes

En Proenza Schouler optaron por dar protagonismo a los hombros con capas que se superponen, una posibilidad que ha encantado a una de las gemelas Olsen.

abrigo proenza

Los trench se vuelven a llevar año tras año, y la opción de abrigo estilo Sherlock Holmes (con mini capa incluida), es ideal para combatir el frío sin perder un ápice de elegancia. Además, el color es un plus añadido, como en este de Paul & Joe. Una de las tendencias más fuertes en abrigos son los de tipo militar, como este de Aquascutum que se alarga hasta el suelo. Se llevan los abrigos con doble botonadura en dorado, con detalles dorados en hombros y puños.

abrigos paul&joe aquascutum

En el desfile de Burberry se ha visto una de las mejores colecciones de abrigos, y se llevan todos con maxicollar por fuera del abrigo. Uno de los imprescindibles para este invierno es el estampado de cuadros, y qué mejor manera de llevarlo que en un abrigo, como éste de D&G, del cual se puede encontrar una replica más barata en Zara Trafaluc.

abrigos cuadros

Se vuelve a llevar los abrigos de estilo años 80, me encanta la silueta de este abrigo de Louis Vuitton y seguro que hay alguno parecido en el armario de nuestras madres.

abrigo louis vuitton
Comentarios cerrados
Inicio