Beyoncé de Etro otoño-invierno 2008/09 ¿sí o no?

Beyoncé de Etro otoño-invierno 2008/09 ¿sí o no?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Beyoncé Knowles está de estreno, hace un par de días salían a la luz dos los nuevos singles que formarán parte de su nuevo álbum, que sale a la venta el 18 de Noviembre, y descubríamos así que la reina del r&b, la más voluptuosa, la más sexy, y la más elástica (porque, salvando las distancias con la gran Tina Turner, se mueve de escándalo), "quiere ser un chico".

El mejor aliado para mostranos su lado más natural, ese que se ha empeñado en mostrarnos, no parece que sean los leggings, por muy de Etro que sean, y por mucho que vayan acompañados de un perfecto micro vestido a base de bustier y sobrefalda bordada con cristales, aunque quizás sí, porque si quiere mostrarse tal y como es, que mejor que marcando curvas sin medida. Otra cosa es que le salga bien la jugada.

Beyoncé es guapísima, eso es irrefutable. En el vídeo de "If I were a boy" podemos verla con la cara lavada y ejerciendo de policia, bellísima hasta con el típico uniforme que no le sienta bien a nadie, pero este look que ha elegido para presentar en sociedad su nuevo trabajo, juega bastante en su contra. El negro adelgaza y es un comodín de elegancia, pero pudiendo haber llevado un sencillo y perfecto black dress, ha querido ser sutilmente extravagante y ha salido perjudicada.

En trendencias | Los looks de Beyoncé y Fergie en la Fashion Rocks Stage

Comentarios cerrados
Inicio