Especial Halloween: se llevan las brujas

Especial Halloween: se llevan las brujas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque en España se celebre la castañada (al menos en Cataluña), en el resto de Europa, esta tradición pagana muy ligada a la los celtas y a la brujería, y que con la inmigración se extendió por toda América, cala hondo y cada vez son más las capitales que se apuntan a la moda de las calabazas, los disfraces y el juego de "truco o trato" en la noche del 31 de Octubre.

Halloween es una fiesta que, con la excusa de que les gusta a los niños, la celebran los mayores como antesala a los Carnavales, y es que eso de vestirse de lo que uno no es siempre ha tirado mucho, porque a todo el mundo le gusta convertirse en otra persona, aunque sea una vez al año.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

El disfraz de bruja es de los más recurrentes para la velada, pero si quieres evitarte la capa hasta los pies, el pelucón negro azabache, la escoba y la verruga en la nariz, aquí te traigo varias opciones perfectamente reutilizables.

Luella basa prácticamente toda su colección de otoño-invierno 2008/09 en un look hechicera a medio camino entre ninfa y elfo grunge, y si no te apetece gastarte el dinero en aquilar un atuendo, aprovecha un vestido de cuadros, de los que tanto se llevan esta temporada, o en su defecto una camisa blanca, una mini falda negra, y unas medias tupidas, preferiblemente rojas. Alborótate el pelo (si puede ser, plánchatelo a lo refrito ochentero) y maquíllate con una base muy pálida (blanquecina) con los ojos muy marcados y difuminados en negro.

Si te va más el look bruja amish, lo tuyo es el estilismo tipo Roberto Cavalli: vestido largo y con faldón exagerado , sombrero tipo copa, pero de paja y botines de media caña. Perfecto si le atas alerededor una cinta negra. Vamos, que con una camiseta ajustada y una falda extra large con vuelo, te vale lo mismo.

Si lo que de verdad te gusta es el punk, lo tuyo es el look Rodarte. Cómprate una falda de tul, rompe unas medias y combínalo con un top semi transparente. No olvides pintarte los labios y las uñas en negro. Y si te atreves, cálzate unos zapatos bien rojos.

Si te gusta lo gótico y encima eres fan de Alexander McQueen, no dudes en hacerte con un maxi jersey de lana , siempre en negro, o con motivos en blanco, y ponle debajo un cancán (si no en cuentras, póntelo tal cual).

Si lo que en realidad te hace ilusión es la capa, manufactúrate una bien larga como esta de Giles (perfecta en azul petróleo en tejido brillante), con capucha, y ponte debajo un mini vestido ajustado. Adórnalo con guantes extra-large, y unos pumps de escándalo (de charol estarían bien), y serás la bruja más deseada del barrio.

Comentarios cerrados
Inicio