Publicidad

Lo mejor de esta semana: 17-23 de enero

Lo mejor de esta semana: 17-23 de enero
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta semana ha estado marcada por uno de los acontecimientos del año: Los Globos de Oro. Hemos podido disfrutar de una magífica alfombra roja (mejor que la de otros años), de las más elegantes, de las menos estilosas, de las joyas y todas las curiosidades posibles de un gran acontecimiento como este. aAsta en Ebayers se han hecho referencia a este acontecimiento. Y ya con ganas de la siguiente alfombra roja: Los Oscar.

Las celebrities acudieron a numerosas fiestas después de la entrega de premios. Y es que las fiestas post-Globos de Oro 2011 son otra alfombra roja diferente porque a todas les da por cambiarse de modelito. A la fiesta organizada por el canal televisivo Fox acudieron Jennifer López y Natalie Portman.Mientras, las no invitadas a la gran gala, se reuniron en la fiesta InStyle.

Jennifer Lopez en la fiesta Fox

A pesar del frío helador que está haciendo en toda España, la moda Primavera-Verano 2011 nos invade en las tiendas. Ya tenemos nuevas colecciones de entretiempo y de verano puro, es decir, de prendas para lucir los días de mucho calor.

Los colores de moda: el rosa, el rojo, los azules y los tonos tierra.

Una de vuestras firmas preferidas, H&M, ya nos deleita con algunos de sus nuevos modelitos. Hemos visto las primeras imágenes de la campaña y un avance de los zuecos-zapatos que me parecen muy horteras. Y el look book completito, donde no me quedo con ninguna prenda, es que ¡no me gusta ninguna!

Y para las que os quedásteis sin vuestro Lanvin, la tienda low cost, ha lanzado una colección cápsula con el stock de tejidos de la colección de Lanvin for H&M.

En Mango ya tenemos una colección de entretiempo, prendas para lucir en días primaverales, y otras un poquito más abrigadas. El rojo es el color estrella junto con los tonos camel y el estilo navy, una tendencia que continua.

La fecha de San Valentín se acerca, y las firmas nos proponene multitud de regalos y detalles, unos más originales que otros, pero casi siempre con mucho estilo y en rojo. Purificación García apuesta por la ropa y los complementos, al igual que Pedro del Hierro y el resto de firmas que podemos ver en este post. eso sí, me quedo con las preciosas pulseras de Tous.

Y no nos podemos olvidar de la Semana de la Moda de Berlín, donde hemos visto sobre la pasarela diseños para el próximo Invierno.

Pasarela de Berlín

Por cierto, nuestros compañeros de Mensencia tiene un club nuevo, para que ganes unos cuentos regalitos: ¿Te atreves con el Roll-On de Nivea For Men? Participa con el Club Nivea For Men en Mensencia y puedes optar a tres experiencias únicas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios