Publicidad

Lookbook de febrero de H&M. 10 prendas de 10 (por primera vez)

Lookbook de febrero de H&M. 10 prendas de 10 (por primera vez)
27 comentarios

Publicidad

Publicidad

Que me aspen si no me ha encantado el lookbook de febrero de H&M. Y muestro sorpresa porque entre tantos lookbooks, avances, pre colecciones, post colecciones las grandes firmas y las pequeñas, las high o low y tanta presentación, a veces nos dan gato por liebre con prendas que no deberían, que no merecen .... quizás con la intención de que se hable de ellas, aunque sea mal.

Pero no es el caso que nos ocupa. Una tras otra iba pasando las prendas correspondientes a la propuesta de los suecos para este comienzo de la primavera, esperando la horterada, lo imponible, la fantochada que siempre cae, pero no la hay. Más bien al contrario, me haría con todas y cada una de las propuestas.

hm-febrero

Encantadora esta “blusa” con calados para un look a lo Mia Farrow en los sesenta. Lo quiero ya y lo acompañaré con unas bermudas blancas con pinzas, gafas de mariposa, zuecos de madera femeninos y un moño italiano.

hm-febrero

Igual de genial por su color melocotón, su toque masculino, su inspiración Annie Hall y su plena tendencia. Una blazer de diez para mujeres, que no hombres, diez.

hm-febrero

Volamos desde Nueva York a Goa o Ibiza, con un chaleco en ante cuero con troquelado.

hm-febrero

Y de ahí a Portofino, a pasear con nuestro Onassis con unas gafas como las de la Kennedy. ¿No es genial esta prenda, tan sesenta, tan mod, tan…?

hm-febrero

O con un vestido con trampantojo, tan Chanel, tan Charlot…tan trendy.

hm-febrero

Nuestras noches veraniegas también podrán tener el glamour de una nochevieja y a precio low. Su color, uno de los tonos de la temporada con permiso de celestes, cueros y corales, y su mono tirante, de lo más favorecedor.

hm-febrero

Regresamos a encajes, macramés, bordados y calados. En este caso unos preciosos shorts que quiero a la voz de ¡ya! para ya.

hm-febrero

Y la prenda perfecta con la que acompañarlos junto a una shirt blanca. Su punto fino y su color me encantan.

hm-febrero

Y por último, un chapuzón. No nos llevemos a engaño, estos cortes favorecen a muy pocos cuerpos pero destila un aire tan Bardot, su estampado es tan tropical y su toque lencero es tan genial. Y aunque no he lorgado averiguar si es un bañador o un corsé interior y culotte, tanto monta monta tanto.

hm

Y el toque final, en absoluto accesorio.

Sitio Oficial| H&M

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir