Publicidad

¿Te quedaste sin tu Lanvin for H&M? Colección Waste, con los tejidos creados por Alber Elbaz

¿Te quedaste sin tu Lanvin for H&M? Colección Waste, con los tejidos creados por Alber Elbaz
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M está que no para. Y sus diseñadores se las ingenian para lanzar prendas y colecciones continuas con las que epatar a la concurrencia. En este caso, bajo el nombre de colección Waste, han lanzado una colección cápsula con el stock de tejidos de la colección de Lanvin for H&M.

Y es que si los lookbooks, el último que os presentamos el de febrero, las colecciones cápsula, pre, post, crucero, alta costura y demás no fueran suficientes, ahora las cápsula se crean a partir los sobrantes de las grandes colaboraciones de diseñadores. Su color, estampados de cebra y el estilo arlequín denotan ese savoir fare de Alber Elbaz, que tan bien reflejó en su colaboración con los suecos.

waste-hm

Mi prenda favorita, la cebra en combinación bicolor y una chaqueta de lo más Jackie O. Perfecta para nuestro Little black dress.

waste-hm

Mismo corte, distinto estampado. El blanco y negro y las rayas inundan esta “continuación” del espíritu low cost de Lanvin, en una prenda quizás no muy juvenil pero sí muy combinable. Nada mejor que abrigar el total white de este verano con un black and white 100 % Sabrina (a.k.a Audrey Hepburn)

waste-hm

Un toque afrancesado y circense. El arlequín sirve de leit motiv de la colección cápsula en unos colores preciosos por separado y perfectos unidos.

 

waste-hm

De nuevo el personaje clásico de la Commedia dell´ Arte, cuyos remiendos de rombos representaban la pobreza, hecho vestido preppy. Y en unos tonos que nos ayudarán a iluminar las noches primaverales. ¿Veremos a las celebrities con esta arriesgada combinación cromática?

 

waste-hm

De nuevo los remiendos, los sobrantes de tejidos, hechos un precioso shopping bag para looks informales incluso playeros.

 

waste-hm

Mismo tejido, colores, pero variación de rayas.

 

waste-hm

Y para terminar, una falda recta perfecta para todas las figuras, ideal para lograr un look Capri acompañada de gafas de mariposa, sabrinas y un recogido a lo Brigitte Bardot.

Sitio Oficial| H&M

En trendencias| Lookbook de febrero de H&M. 10 prendas de 10 (por primera vez)

En Trendencias| Avance de la campaña de H&M Primavera-Verano 2011

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios