Compartir
Publicidad

Y más propuestas para regalar en San Valentín

Y más propuestas para regalar en San Valentín
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos con más propuestas para San Valentín, ya que las firmas no paran de lanzarnos ideas. Unas son elegantes, otras originales y alguna que otra graciosa, pero para un día así, digamos que casi todo vale.

Pedro del Hierro nos propone un vestido rojo de cóctel para que lo luzcas en una cena romántica. Un color que viene pegando fuerte esta temporada. Otra opción es un bolso de piel tipo bandolera que puedes utilizar por la noche, con un vestido negro, o de diario para una tarde de compras. Y como detalle pequeño, el pañuelo palestino en rosa y blanco es un complemento ideal par los looks informales.

Links of London

Uno de los regalos que me gustaría que me hicieran es esta preciosa pulsera. Según la vi, me pareció espectacular, "fue amor a primera vista". Y es que la firma Links of London en su famosa pulsera Friendship inyecta brillo y glamour en esta edición limitada para San Valentín. Sus barras de plata de primera ley en forma de corazón son tejidos en hilo rosa y oro brillante, mientras que en su cierre esta vez en forma de corazón se puede grabar un mensaje personal.

Hawaianas

Uno de los regalos que más gracia me haría serían unas hawainas como estas, llenitas de corazones en diferentes tonos rojos, ideales para lucir en la playa o en la piscina este verano. Se trata del modelo Slim, que además viene con las tiras doradas.

Folli Follie

Folli Follie apuesta por un corazón rojo, un colgante llamado Elements, que puedes combinar con una cadena en plata o en plata rosada. Un diseño clásico y elegante.

Converse

Converse, fiel a su original estilo, ha creado una camiseta blanca de algodón con la palabra "Love". Lo curiosos es que la "V" está compuesta por dos zapatillas, las clásicas de la firma.

Pin Pull

Y hasta las firmas de ropa interior apuestan por los corazones. Bragitas deportivas como estas, que sinceramente no me pondría nunca porque no me gustan nada. Son divertidas y llamativas por su colorido pero, un poco horteras.

vestido_web.jpg

Si lo que buscas un look cool, sexy con un punto de dulzura, arreglado, pero informal... Es decir, ¡el outfit perfecto! atrévete con este modelo de corazones de Barbarella. Un vestidito corto de mangas vaporosas y explosión de colorido.

Barbella

Barbarella también apuesta por la moda casual. Una camiseta negra, mezclada con rojo pasión y la candidez de los tonos rosáceos. "Love You", un alegato de amor rodeado de un corazón desdibujado. Y el detalle final, una cascada de lacitos rojos que le aporta un toque chic.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos