Compartir
Publicidad
Publicidad

El resumen de la semana 26mayo-01 junio 2008

El resumen de la semana 26mayo-01 junio 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana ha sido un poco menos movidita que la pasada, ya que con el Festival de Cannes sufrimos una sobrecarga de diseños y estilo en la alfombra roja. Pero el Festival se termino con la entrega de la palma de oro a la película Entre les murs. En el jurado estaba una de las más elegantes durante todo el festival, Natalie Portamn, cómo no con un vestido de Lanvin.

El lunes lo comenzamos con una nueva entrega de desfiles, la Pasarela Gaudí de Novias, celebrada en Barcelona, donde hemos visto las últimas propuestas en moda nupcial para la temporada 2009. Hemos podido ver las creaciones de Rosa Clará, que nos ha ofrecido dos estilos. Por un lado, los vestidos de corte imperio, con poco vuelo y mucha cola. Y por otro lado, diseños palabra de honor, con faldas muy acampanadas de tafetán, de seda natural o organza de seda. Además ha contado con una nueva y exclusiva línea de vestidos de novia, firmada por el diseñador Christian Lacroix. Los preciosos diseños de Pepe Botella, una colección pasional, innovadora, romántica, y en definitiva, espectacular, rinden un homenaje al lenguaje del amor. Y los clásicos vestidos de Victorio & Lucchino, y digo clásicos por sus inseparables volantes, han presentado una línea riquísima a base de crepes, organizas, gasas, encajes y brocados, todo en tonos vainilla.

Esta semana también hemos tenido sesión de Sexo en Nueva York, que al parecer podría ser una trilogía, esta vez con la premiere celebrada en Nueva York. Las cuatro chicas de nuevo han sacado sus mejores galas para lucirlas sobre la alfombra roja.

En esta ocasión, y para mi gusto, la más elegante fue Sarah Jessica Parker escogió un maravilloso vestido de Nina Ricci en color gris metálico. En segundo lugar me quedo con Cynthia Nixon con un vestido de inspiración griego de Calvin Klein en blanco. Kim Catrall escogió un diseño de Vivienne Westwood muy original, en gris deacero metalizado. Y con un diseño más atrevido que en otras ocasiones de. En cuanto a las invitadas, muchas y de todas clases: Mary J.Blige, Lil Kim, Michelle Williams, la prima de Beyoncé Knowles y componente de las Destiny’s Child o Jennifer Hudson.

Y como todas las semanas unas cuantas portadas con unas cuantas divas en ellas: una rockera Scarlett Johansson en la portada de Nylon; Sienna Miller portada de Elle; o una embarazadísima Angelina Jolie, portada de Vanity Fair.

Y no me puedo olvidar de algunos looks de esta semana. Hemos visto a una guapísima Penélope Cruz por las calles de Lanzarote, donde está rodando su siguente trabajo a las órdenes de Almodóvary donde también la hemos visto posar; el peculiar estilo de Beyoncé en el Premio de Mónaca de Fórmula , que personalmente no me gustó nada; o los maravillosos diseños que lucieron Rachel Bilson y Leighton Meester en la inauguración de una nueva boutique de Chanel en Los Angeles. Estaban espectaculares. Bilson con un mini-vestido corto negro, que me encantó tanto que la he elegido como el look de la semana, y Leighton con un precioso y poco visto vestido de la colección pre-fall 2008, ambas, por supuesto, de Chanel.

Y todo esto es lo más destacado de la semana. Espero que al menos os haya servido para daros una vuelta por las tendencias más cool y llamativas. Desde Trendencias os seguiremos contando más moda, más estilos y los mejores looks de esta semana, que veremos a ver qué nos depara.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos