Scarlett Johansson portada de Nylon

Scarlett Johansson portada de Nylon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya os hemos enseñado en anteriores ocasiones, las portadas de Nylon se caracterizan por sacar siempre a mujeres de plena actualidad: las chicas de Gossip Girl, las modelos del perfume Chloé, Nicole Richie y muchas otras. Esta vez tenemos a una rockera Scarlett Johansson que acaba de sacar nuevo disco con versiones de temas de Tom Waits.

Con unos leggings de vinilo negro, unos peep-toe morados, una blusa amarilla, un chaleco, los labios en rojo, el pelo revuelto y una guitarra, Scarlett parece una diva del rock, aunque su disco es bastante tranquilo. La verdad es que la chica, además de ser guapísima, no canta nada mal. Ella misma se defiende en la entrevista de la revista diciendo que es una cantante decente. Mucho más que decente diría yo.

Pero aquí no venimos a hacer críticas musicales, sino de moda y su estilo es perfecto. El próximo invierno veremos muchos leggings de vinilo o de PVC negro (entre las que tengan unas piernas perfectas, por supuesto). Pero eso será el próximo invierno, porque con los calores, no es la prenda más adecuada.

Via | Hollywood Drag

Comentarios cerrados
Inicio