Sienna Miller en Elle

Sienna Miller en Elle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer no todas las revistas están pensando que las chicas de Sexo en Nueva York, especialmente Sarah Jessica son lo más in. Por el contrario, algunas no dejan de aparecer recurrentemente en las portadas aunque de repente hagan un parón de algunos meses.

Ese es el caso de Sienna Miller, que para quien se pregunte en que ha andado esta chica, pues resulta que ha estado filmando su último trabajo G.I. Joe. Eso será otra sorpresa que nos transporta a los dibujos animados de la niñez después del gran éxito de Transformers. Bueno, pues la actriz interpreta a una femme fatale y por ello toda la edición de julio de Elle es acerca de la adoptada británica.

El responsable de la portada es Jan Welters y no se que pensarán, pero en realidad no me parece nada espectacular. Por el contrario, Sienna aparece medio despeinada, nada raro en ella, con un buen maquillaje, su tatuaje en la muñeca izquierda visible, una camiseta negra y uñas a juego. Tal vez dentro podamos ver algo más sorprendente en la entrevista que se le hizo a la actriz.

Vía | Catwalk Queen

Comentarios cerrados
Inicio