Pepe Botella en la Pasarela Gaudí Novias 2009

Pepe Botella en la Pasarela Gaudí Novias 2009
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más Pepe Botella enamora y sorprende en la presentación de su nueva colección en la Pasarela Gaudí. Bajo el nombre Love Songs, la firma ha hecho un homenaje a la pasión, el romanticismo, el misterio y la feminidad de las grandes voces femeninas de la canción. Y todo reflejado en diseños de ensueño. Y es que Lucía Botella, diseñadora de la firma, presentó una colección pasional, innovadora, romántica, cálida y orgullosa, que rinde un homenaje al lenguaje del amor.

Rompiendo la pureza de líneas de la pasarela, la gran novedad y sorpresa, apareció en vestidos cortos, que parece que se van a volver a llevar. Yo los sigo prefiriendo largos como los vaporosos de gasas, tules y organzas con pedrería, ¡espectaculares! El volumen y la fantasía llegó a través de tejidos rústicos plisados a dos caras, sedas salvajes y plumas creadas a partir de telas rasgadas. La feminidad irrumpió descarada en tules bordados con pedrería y piagets con líneas muy marcadas e impresionantes espaldas al aire.

Otra de las sorpresas, la fuerte diría yo, llegó con la aparición del pantalón de sastre, elemento destacado de esta colección que surgió entre faldas y vestidos para aportar un punto transgresor e innovador dentro de una firma que apuesta por el dinamismo de la moda nupcial. Los pantalones no me gustan y es el único pero que le pongo al desfile, aunque al fin y al cabo, un desfile es una gran puesta en escena.

En cuanto al look nupcial, Botella nos propone rostros limpios y naturales en el maquillaje, pero con inmensas y muy marcadas pestañas y moños desnudos con flequillos libres y marcados en el peinado, muy estilo de los 60.

Y en lo que a complementos se refire, los accesorios son de Swarovski, Paco Gil y sus espectaculares zapatos diseñados en exclusiva para Gaudí ponen la altura y Pablo y Mayaya, responsables de los espectaculares tocados y sombreros que lucían las modelos y que han significado el toque de alta costura de una colección muy trabajada y perfecta para una firma perfecta. Y es que a mí me encanta, es más, está en la lista de mis diseñadores para cuando me toque pasar por el altar.

Sobre una pasarela convertida en las sensuales teclas, blancas y negras, de un elegante piano, la modelo internacional Ariadne Artiles, abrió un desfile coreográfico, musical y vibrante, inspirado en las grandes voces femeninas de la canción. Eugenia Silva fue la encargada de cerrarlo con otro espectacular diseño. Ambas son imágen de la firma.

En Trendencias | Colección fiesta de Pepe Botella 2008 Sitio Oficial | Pepe Botella

Comentarios cerrados
Inicio