Colección fiesta de Pepe Botella 2008

Colección fiesta de Pepe Botella 2008
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es tiempo de bodas, y como invitadas, ante tal acontecimiento la gran pregunta es ¿Y qué me pongo para ese día? Pues bien, desde Trendencias os mostramos la colección de fiesta para este verano de la firma Pepe Botella. Su diseñadora, Lucía Botella, se ha inspirado en una noche monegasca en su día de mayor glamour: el baile de la rosa.

"Anochece entre los barcos del puerto, mientras el coche enfila el Boulevard Albert I, en dirección al Casino. A nuestra espalda, el Palacio empieza a iluminarse". Así se define ésta espectacular colección. Unas propuestas originales, sofisticadas, hechos en tejidos de alta calidad, buen corte y perfecto acabado.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Espectaculares y elegantes vestidos, siempre con los hombros descubiertos, cubren de sedas y gasas de vivos colores la marcada silueta femenina. Unos modelos de una sola pieza y otros de dos piezas, pero todos ideales para la ocasión. Los más bonitos los de escote palabra de honor.

Predomina el drapeado y los volantes, en ese juego de volúmenes en el que la diseñadora alicantina se encuentra como pez en el agua. Las siluetas son de sirena, el corte más elegante, superfemeninas y etéreas. También destacan los lujosos bordados en plata o pedrería. ¡Espectacular!

¿Con cuál te quedarías? Yo con los rojos me parecen impresionantes, será porque es mi color preferido, pero la combinación de tejidos les hace convertirse en unos diseños que llaman realmente la atención. Además, es uno de los tonos de la temporada.

Sitio Oficial | Pepe Botella

Comentarios cerrados
Inicio