Comienza la Pasarela Gaudí Novias

Comienza la Pasarela Gaudí Novias
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A partir de mañana, y hasta el próximo 1 de junio, dará el pistoletazo de salida en el recinto Gran Vía Fira Barcelona la Pasarela Gaudí Novias que, presentará las últimas propuestas en moda nupcial para la temporada 2009. La Barcelona Bridal Week volverá a convertir la ciudad condal en el epicentro de la moda nupcial con un total de hasta 47 firmas, entre las que destacan numerosos diseñadores nacionales e internacionales, quienes desvelarán sus propuestas para el próximo año 2009.

La encargada de abrir los desfiles en esta edición será la firma de Rosa Clará, que este año además cuenta con una nueva y exclusiva línea de vestidos de novia, firmada por el diseñador Christian Lacroix. Entre los nombres nacionales más destacados, Jesús del Pozo, Pepe Botella, Victorio & Lucchino o Francis Montesinos.

Concretamente, en el desfile de Pepe Botella podremos a ver a las modelos Eugenia Silva y Ariadne Artiles, dos tops españolas muy reconocidas y ambas van a aportar todo su glamour y sofisticación a la colección 2009 de la firma alicantina. Los diseños de las fotografías son de Botella. Ambas modelos son las caras de la apróxima campaña de la firma, que verá la luz en el mes de junio.

El broche final lo pondrá el pase exclusivo organizado por Pronovias y destinado únicamente a clientes, y en el que volverán a verse las colecciones de sus diferentes líneas (Manuel Mota, Valentino y Elie Saab), que ya se desvelaron hace algunas semanas en la inauguración de su nueva boutique neoyorquina.

Sitio Oficial | Barcelona Bridal Week

Comentarios cerrados
Inicio