Fiesta de Pronovias en Nueva York

Fiesta de Pronovias en Nueva York
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma Pronovias, sin duda mi preferida en lo que ha novias se refiere, ha celebrado una fiesta de esas glamourosas que tanto nos gustan, debido a su llegada a Nueva York, ya que inauguró su primera tienda en la ciudad estadounidense. Una espectacular tienda que cuenta con más de 2.100 metros cuadrados repartidos en siete plantas, ¡ahí es nada! y situada en en la céntrica calle 52, entre Madison y la Quinta Avenida, la zona de tiendas de lujo por excelencia de Nueva York.

Las modelos Ivanka Trump, Karolina Kurkova, Sophie Auster, Alexandra Richards, Eugenia Silva, Dylan Lauren y Ariadne Artiles, entre otras, estuvieron presentes en la fiesta donde el diseñador Manuel Mota presentó su exclusiva colección de trajes de novia 2009 para la firma española. Y por otro lado, la casa cuenta con una colección donde destacan los cristales transparentes de Swarovski en algunos de sus diseños y cuenta con creaciones de Valentino y Elie Saab.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

La fiesta, que además de pasarlo bien, era a beneficio de la ONG New Yorkers for Children, bajo el lema Flamenco Blanco, por lo que los invitados degustaron comida típica española y escucharon el flamenco de Ana Salazar.

Dominik García, hija del actor Andy García, acudió a la fiesta vestida con un traje de Pronovias y, como muchos de los invitados, se declaró una amante de España, en concreto de Barcelona. Por la alfombra roja de la fiesta también se pudieron ver a Monique Scorsese y Dylan Lauren, respectivas hijas de Martin Scorsese y Ralph Lauren, así como a la modelo Susan Hoecke, quien, aunque iba con un traje de Pronovias, descartó estar pensando en casarse con su novio, el actor Jude Law.

Vía | Yo Dona Sitio Oficial | Pronovias

Comentarios cerrados
Inicio