Compartir
Publicidad
Publicidad

Consejos de belleza II

Consejos de belleza II
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos de nuevo para dejaros los mejores consejos de belleza conjuntos de Arrebatadora y Trendencias. Para empezar deciros que nuestra apuesta por una buena salud es muy importante, ya que sin ella ni la moda, ni la belleza, ni la ropa ni las cremas podrán hacer nada. De ahí que esta semana en Arrebatadora hayamos estado en plan fitness-salud total, con consejos para esconder una resaca, sobre cómo detectar lunares sospechosos, cómo combatir el síndrome pre-menstrual o cómo prevenir varices.

  • El post estrella ha sido el de No hagas caso de Ana y Mia, en el que nos unimos a una campaña a favor de una imagen sana de la mujer, lejos de los trastornos alimenticios que parece se están cebando con los más jóvenes e incluso con las celebrities. Y por supuesto, el mejor consejo: no fumar. Lo mejor que podéis hacer por vuestra piel, en serio.

  • Hemos visto los estilismos de Carrie en la película de Sexo en Nueva York, que, como sabréis, se acaba casi de estrenar, y pensamos que le habrían venido muy bien las pulseras de Piz Buin para no quemarse esa piel de porcelana que tiene o las preciosidades que presenta Trash and Soul. También vimos la nueva tienda que ha abierto la estilista de la serie, Patricia Field, a la que no parece que se le haya pegado nada del estilo que ha impregnado en los capítulos.

Y eso es todo, os espero la próxima semana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio