Patricia Field lanza una línea barata de zapatos

Patricia Field lanza una línea barata de zapatos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mira que llega a ser considerada la generadora de looks más odiada y admirada del planeta, mi querida Patricia Field, que ha creado una línea de zapatos barata para todas aquellas fetichistas de los mismos y fieles seguidoras de SATC que no nos podemos permitir unos maravillosos Manolo's, unos preciados Louboutin, o unos Jimmy Cho de quince centímetros de tacón. Cuánta generosidad por parte de la inventora de las misceláneas absurdas. La que nos enseñó que las rayas, los topos, las flores y los cuadros no se dan de tortas entre sí, sino todo lo contrario, se complementan a la perfección.

Fue justamente después del estreno de la película de Sexo en Nueva York, en Nueva York, cuando Patricia organizó una fiesta privada en su apartamento para presentar oficialmente su colección de sandalias, pumps, y bailarinas a precios módicos para la firma Payless. Y tan módicos, porque ningún par pasa de los treinta y cinco dólares, vamos, que ni en Zara. Ante semejante cifra yo me pregunto si son de usar y tirar, porque por veinte euros, la verdad, mucho no te puedes esperar. Pero la misma Field se ha apresurado a asegurar que la calidad de los materiales empleados es óptima. Y que podrían ser perfectamente unos Manolo`s, hombre, espero que el señor Blahnik no me la denuncie por injurias.

Un vistazo a…
Rosalía AF1 Espardille Zapatillas Nike

Por muy económicos que sean, sinceramente, no me acaban de encantar, son todos en colores metálicos, azules, verdes, plateados y color oro, pero tienen poco más de especial. Me parece bien que la buena señora quiera hacer negocio, respeto que quiera aprovechar el tirón, pero por mucho que me guste lo que hace con Carrie y compañía, no pienso picar. Eso sí, me parece un buen recuerdo de alguien que se pase por allí, por su tienda de la calle Bowery, porque oye, casi te cuestan lo mismo que el clásico souvenir.

En Trendencias | Patricia Field, estilista de Sexo en Nueva York !diseña Coca-Cola light! Vía | offtherack

Comentarios cerrados
Inicio