Pulseras Trash and Soul para el verano

Pulseras Trash and Soul para el verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más la firma de joyería Trash and Soul nos sorprende con sus innovadores y divertidos diseños. Los que ya conocéis la firma, ésta se inspira en objetos cotidianos que descartamos tras su consumo, para después reproducirlos dotándoles de vida a través de diseños provocadores, sexys y divertidos.

Ahora nos presenta una colección muy original de pulseras llenas de color, ideales para el verano. Pulseras con todos los objetos que identifican la marca: cáscaras de limón, chapas, botes, cáscaras de huevo o las cerillas, realizados en plata y complementados con divertidos cordones en múltiples colores: rojo, fucsia, azulón, amarillo, verde, negro, marrón y azul marino. Sin duda, el complemento más chic del verano para combinar con las prendas que elijas.

Con un diseño de formas sencillas y sinuosas, toda la línea se caracteriza por un toque de elegancia y estilo que la firma joyera confiere a todas sus piezas. Una colección muy dinámica y vanguardista en concordancia con la filosofía de la marca, llevar el trash (basura) y el diseño al ensoñador mundo de la joyería.

Me quedo con el azul, ideal para vaqueros, y la roja, ya que es mi color preferido.

Sitio Oficial | Trash and Soul

Comentarios cerrados
Inicio