Publicidad

'La vida mentirosa de los adultos', la última novela de Elena Ferrante, ya está disponible en castellano y es ideal para la rentrée

'La vida mentirosa de los adultos', la última novela de Elena Ferrante, ya está disponible en castellano y es ideal para la rentrée
Sin comentarios

Elena Ferrante es la autora detrás del éxito de la saga “Dos amigas”. Su tetralogía más famosa se ha convertido en una serie de HBO que es tan adictiva y maravillosa como los libros.

Años después del libro que marcaba el final de la saga, la autora italiana de la que aún se desconoce su verdadera identidad, ha publicado un nuevo libro que por fin tiene su edición en castellano: La vida mentirosa de los adultos.

La vida mentirosa de los adultos (Narrativa)

La vida mentirosa de los adultos (Narrativa)

Tras el retraso en las fechas sufrido por la crisis de la Covid-19, por fin está en las librerías dispuesto a repetir el éxito del resto de su obra.

La vida mentirosa de los adultos, la última novela de Elena Ferrante

“Dos años antes de irse de casa, mi padre le dijo a mi madre que yo era muy fea”. Esta turbia, emocionante y adictiva novela comienza así, rotunda y sincera. Un relato sobre el descubrimiento del amor, el sexo y la mentira narrada desde la perspectiva de Giovanna, una joven empeñada en conocer a su tía Vittoria que ha sido incomprensiblemente borrada de las conversaciones y álbumes de fotografías de su familia.

La Vida Mentirosa De Los Adultos Elena Ferrante

Lo que podría ser solo un drama familiar se transforma casi en un thriller en el que la intriga formará parte imprescindible en torno a una pulsera que pasa de mano en mano en su familia y que es sinónimo de las pasiones más ocultas de la familia.

Esta novela retratista de toda una historia familiar tiene el carisma de la saga “Dos amigas” y está ambientada en la versión burguesa del Nápoles que ya nos presentó en ella así que el paisaje, aún siendo similar, tiene otra naturaleza diferente y enraiza de formas nuevas en esta novela.

Una apuesta maravillosa para empezar la rentrée con una sonrisa después del verano.

Foto | La amiga estupenda (HBO)

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios