Ruta por la Feria del Libro de Madrid para conseguir firmadas este fin de semana las novelas románticas más vendidas

Ruta por la Feria del Libro de Madrid para conseguir firmadas este fin de semana las novelas románticas más vendidas
Sin comentarios

El segundo fin de semana de la Feria del Libro de Madrid está a la vuelta de la esquina y, si todavía no has tenido tiempo de pasarte por El Retiro, dicen que la ocasión la pintan calva porque tres de las mayores autoras superventas de la literatura romántica en español se darán cita allí para firmar. Con el buen tiempo ya asentado en la capital, es una ocasión perfecta para darse un paseo, echarle un ojo a las últimas novedades de la industria y volver a casa con ganas de volver a enamorarse.

Sábado 4 de junio a las 11 h.: Alice Kellen

A pesar de lo que sugiere su nombre, Alice Kellen es una autora valenciana enamorada de los gatos, adicta al chocolate y a las visitas interminables a librerías. A pesar de tener solo 32 años, su lista de libros superventas es extensa (Nosotros en la luna, Las alas de Sophie y Llévame a cualquier lugar...) y es, sin duda, una de las reinas de la literatura romántica española.

Su última novela no abandona los primeros puestos de las listas de libros más leídos desde que se publicara el pasado 30 de marzo. Se llama El mapa de los anhelos y está protagonizada por Grace Paterson, una chica que siempre se ha sentido invisible, que nunca ha salido de Nebraska, que colecciona palabras y ve pasar los días refugiada en la monotonía.

mapa de los anehlos

Al menos, hasta que llega a sus manos el juego de El mapa de los anhelos y, siguiendo las instrucciones, lo primero que debe hacer es encontrar a alguien llamado Will Tucker, del que nunca ha oído hablar y que está a punto de embarcarse con ella en un viaje directo al corazón, lleno de vulnerabilidades y sueños olvidados, anhelos y afectos inesperados. Pero ¿es posible avanzar cuando los secretos comienzan a pesar demasiado? ¿Quién es quién en esta historia? Y es que, aunque Grace estaba destinada a salvar a su hermana, ella muere y la razón de tu existencia se desvanece.

¿Cuándo y dónde firma?

El sábado 4 de junio de 11:00 a 14:00 en Carpa BOJ, Al lado del Expositor 121 en el Parque del Retiro.

Sábado 4 de junio a las 17 h.: Megan Maxwell

De madre española y padre militar estadounidense, María del Carmen Rodríguez del Álamo Lázaro, que firma bajo el seudónimo de Megan Maxwell, comenzó a escribir novelas para que las leyera su entorno. Precisamente, sus familiares y amigos fueron los que la animaron a presentarlas a editoriales y concursos.

Sin embargo, y aunque a día de hoy es una escritora superventas, cumplir su sueño no le fue fácil. Tras más de doce años de negativas por parte de las editoriales, en 2009 (tras 12 años de no tirar la toalla) consiguió publicar su primera novela y en 2010 ganó su primer premio internacional de novela romántica. Desde entonces ha publicado más de 30 novelas de comedia romántica, time travel, chick lit, medieval y erótica.

Portada Las Guerreras Maxwell 7 Atrevete A Retarme Megan Maxwell 202201211247

Atrévete a retarme es su última novela y, en ella, Carolina Campbell, de carácter independiente y retador, espanta a todos los hombres que se le acercan. Por su lado, Peter McGregor es un guapo y joven highlander con un excelente sentido del humor que se dedica a la cría de caballos junto con sus amigos Aidan y Harald.

Los Campbell y los McGregor se odian desde hace años por algo que ocurrió entre sus antepasados y que llevó a los segundos a entregarles unas tierras a los primero que Peter está dispuesto a recuperar a toda costa. Y la oportunidad le llega de sopetón cuando Carolina, intentando salir airosa de un problema y sin apenas conocer a Peter, le ofrece las tierras que desea a cambio de que se case con ella...

Las guerreras Maxwell, 7. Atrévete a retarme (Medieval / Highlander)

¿Cuándo y dónde firma?

El 4 de junio de 11:30 a 14:00 en Carpa Pino, al lado del Expositor 249 y de 17:00 a 20:00 en Caste Planeta (Expositor 249) en el parque del Retiro.

Sábado 4 de junio a las 18 h.: Joana Marcús

Joana Marcús tiene 22 años y se inició como escritora en la plataforma Wattpad, donde empezó compartiendo sus relatos y llegó a alcanzar la cifra de 300.000 seguidores. Tristemente, este éxito provocó que la joven se convirtiera en objeto de bullying por parte de algunos de sus compañeros de instituto y durante un tiempo dejó de escribir.

Cuando un profesor la animó a seguir, dio el salto a los libros y ahora se espera que, en la Feria del Libro, la mallorquina sea de las que más colas tenga a la hora de firmar su trilogía Fuego. Estas novelas, de las que hasta el momento se han publicado dos entregas tienen una trama con tintes distópicos y de ciencia ficción que se aleja de la habitual en literatura romántica, pues la historia de amor es entre una androide y un humano.

Portada Trilogia Fuego 2 Ciudades De Cenizas Joana Marcus 202203241138

En Ciudades de humo, Alice cena a las nueve en punto, su sueño dura exactamente ocho horas, jamás tiene una sola arruga en la ropa, parpadea 86.400 veces al día, respira 30.000 veces al día, solo habla cuando le preguntan, jamás ha levantado la voz y, lo más importante, jamás se ha preguntado qué pasaría si todo cambiara. Pero, ¿y si eso ocurriera?

Sin embargo, en Ciudades de cenizas [ALERTA SPOILER], después de haber asistido a la destrucción de su propia ciudad, el futuro de Alice no es nada prometedor. Tras la extraña oferta de un desconocido, lo único que sabe es que va a vengarse del responsable de la desaparición de sus amigos.

Trilogía Fuego 2. Ciudades de cenizas (Ficción)

¿Cuándo y dónde firma? 

El sábado 4 de junio de 18:00 a 21:00 en Carpa BOJ, al lado del Expositor 121 en el Parque del Retiro.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada | Planeta

Temas
Inicio