Carrefour tiene la lámpara premiada que querrán todos los amantes de los libros (y es perfecta para regalar)

Carrefour tiene la lámpara premiada que querrán todos los amantes de los libros (y es perfecta para regalar)
Sin comentarios

A la hora de elegir lectura, una buena guía para indecisos suele ser dejarse aconsejar por los premios literarios del año. Así podemos decantarnos por la ganadora del Nobel, el Nadal o incluso a quien se negó durante su carrera a aceptar premios institucionales y dinero público. No obstante, un aparato muy necesario para poder llevar a cabo la actividad de leer también puede ser merecedor de un galardón. Hablamos de la lámpara y, en especial, de un modelo que estas navidades pude convertirse en el regalo perfecto para quienes saben que acertar con un libro es muy difícil por lo personal de los gustos de cada uno.

Si no quieres jugártela regalando un libro, cambia el foco (nunca mejor dicho) y opta por una lámpara para que el regalado pueda leer la novela que le dé la gana. De hecho, si optas por este modelo estarás matando dos pájaros de un tiro porque emcima tiene forma de libro.

Diseño ganador del premio Red Dot Design, este modelo de lámpara de madera de nogal y papel Tyvek resistente al agua y al desgarro es un objeto de luz escultural que llama la atención de cualquiera que lo mira.

Imagengrande4

Recargable y portátil, se puede abrir hasta 360 grados con su acogedor color roble. La vida útil del LED es de hasta 50.000 horas y la fuente de alimentación es polímero de litio recargable incorporado. La duración de la batería es de 6-8 horas en uso constante. Mientras que el tiempo de carga es de 4-5 horas.

En lo que respecta a la luz, la temperatura de color es de 2700K. y la salida de 400 lumen. Además, las cubiertas son magnéticas para que se pueda fijar a cualquier objeto metálico en la pared, etc.

Imagengrande5

Otra característica es que se fabrica en Europa, tiene un tamaño de 90 x 122 x 25 mm y se encuentra rebajada en Carrefour. De este modo, en vez de por 85,84 euros, la podemos conseguir estos días por 66,03 euros.

Lámpara Libro De Madera Pequeña - Smart Book Light - Nogal

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Foto de portada| Unsplash

En Trendencias | Qué es un mandala: la actividad creativa que nos ayuda a conectar con nosotras mismas y reduce el estrés

Temas
Inicio