Este tendedero de Alcampo es el truco definitivo si tienes una casa pequeña

Este tendedero de Alcampo es el truco definitivo si tienes una casa pequeña
Sin comentarios

Hacer la colada puede ser un auténtico problema de ingenieria a resolver si vivimos en un apartamendo de dimensiones reducidas y sin balcón. O, incluso si tenemos espacio al aire libre para poder tender la ropa, cuando llueve es común necesitar hacerlo en interior. Pero que no cunda el pánico porque, en realidad, solo necesitaremos un rincón libre de humedades en el que quepa este tendedero de Alcampo a prueba de mini pisos.

Uno de los principales problemas a la hora de tender la ropa en interior es la humedad, que puede hacer que las prendas tarden mucho en secarse por completo y adquieran mal olor. Para evitarlo, lo mejor es escoger un rincón libre de humedades, en el que haya corrientes de aire y en el que quepa un tendedero.

Sin embargo, en los meses de frío lo de abrir las ventanas para que corra el aire no es siempre viable. Sobre todo, si tenemos puesta la calefacción y no queremos morir congelados.

alcampo

De hecho, precisamente, la solución puede encontrarse en los radiadores de casa con esta propuesta económica y funcional de la cadena francesa de supermercados. Se trata de un tendedero ligero para radiador de 2,8 metros lineales de tendido.

De color gris, tiene cinco líneas de tendido, por lo que para lavadoras de carga grande puede que necesitemos más de uno. Lo bueno es que su precio es de solo 6,99 euros.

Tendedero ligero para radiador 2,8 metros lineales de tendido, PRODUCTO ECONÓMICO ALCAMPO.

Foto de portada | Unsplash

En Trendencias | Qué es un mandala: la actividad creativa que nos ayuda a conectar con nosotras mismas y reduce el estrés


Temas
Inicio