Publicidad

Vivan las transparencias en la 'red carpet' del desfile de Intimissimi

Vivan las transparencias en la 'red carpet' del desfile de Intimissimi
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Eva Herzigova, Irina Shayk, Blanca Romero y su hija Lucía Rivera, Julia Roitfeld o Chiara Ferragni, son algunas de las modelos y rostros conocidos que no quisieron perderse el desfile de Intimissimi celebrado anoche en Verona. No se trata de un desfile normal, sino de un espectáculo donde se combinan música, belleza, moda y patinaje. Además de las novedades de la marca italiana, la cantante Ellie Goulding acompañó las actuaciones de los patinadores, que llevaban looks firmados por Patricia Field, la estilista de Sexo en Nueva York.

Eva Herzigova1

Todas las invitadas que posaron en la alfombra roja escogieron el color negro para sus estilismos. Maxi vestidos, diseños de cóctel, looks con pantalón... pero especialmente llama la atención que todas apostaron por prendas transparentes y de encaje, claro que todo tiene una explicación: todas lucieron prendas íntimas de Intimissimi.

Julia Roitfeld1

Me quedo con el body de encaje de Irina Shayk, que se apunta a la tendencia de los bodies como prendas *street-style,* y con el vestido transparente de la modelo israelí Shlomit Malka.

Shlomit Malka3
Blanca Romero

En Trendencias | Intimissimi sube la temperatura con su colección Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir