Publicidad

El body como prenda street-style ¡todo un descubrimiento!

El body como prenda street-style ¡todo un descubrimiento!
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os confieso que siempre he sido muy fan de los bodies. Para la mayoría resultan una pieza incómoda pero quedan tan ajustados que particularmente me parecen fantásticos. Pero como en todo, lo mejor está por llegar… y ha llegado. El mejor descubrimiento de esta temporada es que las marcan han creado modelos monísimos para lucir con nuestros street-style.

P 433173701d21

La variedad de diseños está servida. Te puedes encontrar desde un body sencillo y sobrio de cuello alto, perfecto para los outfits del día a día, hasta los modelos más sexys con transparencias o efecto tatoo, ideales para los looks de noche, mis preferidos.

Oysho2

Esta prendaes muy versátil a la hora de combinar. Sienta fenomenal con jeans, faldas lápiz que siempre piden tops ajustados, faldas midi de vuelo, leggings de cuero… su gran ventaja es que no se mueven y quedan tan ajustados que lucen impecables. Me chifla el que lució Elsa Pataky esta semana.

Etam

Tengo el modelo de Oysho con braguita de encaje y queda ideal. Casi siempre lo combino con jeans, es como más favorecida me veo, con biker para outfits de noche y con blazer para los de día. Os recomiendo que si es una prenda a la que estáis reticentes, probéis, porque os va encantar. Además, sus precios son muy económicos y pueden convertirse en los **grandes aliados de un estilismo 24 horas. **

Asos

En Trendencias | Tendencias de moda Otoño-Invierno 2015/2016

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir