Publicidad

Elsa Pataky seduce (y repite) como imagen de Women’secret

Elsa Pataky seduce (y repite) como imagen de Women’secret
19 comentarios

Women’secret confía de nuevo en Elsa Pataky como embajadora de la firma de lencería. La actriz, que ya fue la sustituta de Sara Carbonero la pasada temporada, acaba de presentar un videoclip que se estrenará el próximo mes de noviembre en Madrid, y donde Elsa no dejará indiferente a nadie.

Elsa Pataky

Elsa Pataky ha escogido para la ocasión un look monísimo y acertado, raro, pero hoy Elsa ha conseguido una buena nota. Sencillo pero con un toque sexy que me ha encantado. La actriz ya se apunta a la tendencia de los jeans acampanados y los ha lucido en color negro de Ba&Sh, combinados con un body de Women’secret con transparencias en las mangas y en el escote, de tul plumeti. ¡Ideal! ¿No os parece? Esta temporada los bodies se llevan como prendas de street-style y quedan así de elegantes (prometo post con varias propuestas).

Look Elsa Pataky

Como complementos se ha decantado por un cinturón con detalle de tachuelas para romper el total look black, que para mi gusto le sobra, y muchas pulseras doradas. Y un apunte, no quiero ser mala pero iba sin peinar.

Fotos | Facebook Women’secret/Instagram Equipo Singular En Trendencias | Elsa Pataky, la nueva musa de Women's Secret con fashion film incluído

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio