Compartir
Publicidad

Sara Carbonero: sus looks del año

Sara Carbonero: sus looks del año
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año 2013 para Sara Carbonero será el de su embarazo, también es un año marcado por cierta reclusión. No tenemos demasiada constancia gráfica de que Sara se haya prodigado en apariciones publicas. Aún así, la presentadora ha sido imagen de diferentes marcas y ha estrenado blog para la revista Elle. Hoy en Trendencias hacemos un repaso a los looks del año 2013 de Sara Carbonero.

Su mejor look

Sara Carbonero looks año 2013

Reconozco que no me gusta demasiado el estilo de Sara, pero a veces la chica acierta de pleno. Me encanta con pantalón acampanado en color azul celeste combinado con una camisa blanca. Un estilismo sencillo, pero bonito.

De Boda

Sara carbonero looks año 2013 bodas

La periodista va de boda en boda con unos looks que le hacen un flaco favor. Tanto el vestido de flecos como el de encaje agrandan innecesariamente su figura. Los escotes son demasiados pronunciados para ir de boda. Un suspenso para Sara, aunque siempre luce muy guapa de cara.

Con vaqueros

Sara Carbonero looks año 2013 jeans

Sara Carbonero es una mujer pegada a sus vaqueros, los lleva a todas horas. Los combina con camisetas, jerséis oversize, botas, botines o con una chaqueta de cuero. Le gustan los jeans desgastados y rotos. La comodidad es su mayor premisa a la hora de vestir de diario.

Lookspremamá

looks año 2013 sara carbonero premamá

Sara Carbonero lució looks premamá en dos eventos de la marca Women’Secret. En el primer outfit llevó un pantalón pitillo combinado con un top lencero y blazer de raso. En su segundo look apostó por un vestido largo de terciopelo azul. Nos quedamos con el primer estilismo, aunque ninguno de los dos me acaba de convencer.

Fotos | Gtres En Trendencias |¿Y esta maravilla, Tamara Falcó? En Trendencias | El vestido y el complemento de LA Navidad lo lleva... ¡Adele!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio