Publicidad

El vestido y el complemento de LA Navidad lo lleva... ¡Adele!

El vestido y el complemento de LA Navidad lo lleva... ¡Adele!
9 comentarios

Publicidad

Una busca, rebusca entre las it girls de tirón, aquellas que, aunque cansinas, plagan las revistas de moda y los blogs. Todos sabemos sus nombres y apellidos. Unas son iconos por su trabajo, otras no rascan bola pero suelen rondar la treintena, son delgadas cual escobas y con ese toque boho chic tan manido. De repente a Adele le dan un premio, y yo me maravillo con su look.

sdf

Primero, porque no lo neguemos, no es igual de sencillo vestir un cuerpo de una 36 que uno de una 46, 48 o 50. Las firmas no lo ponen nada sencillo, la ropa de dichas tallas suele ser, digamos, espantosa y encontrar el corte adecuado que resalte lo mejor de ti y oculte lo que quieras, tan bien lo complica.

Hasta que llega ella, le da la estrella MBE el mismísimo príncipe Charles y me deja de piedra con su Stella McCartney brocado en azul noche y verde musgo, y su tocado de red. Tú sí que eres divina, porque tu maquillaje, tu peinado, tu vestido y tu look son de un gusto, exquisitez y refinamiento que ya la quisiera Karl Lagerfeld. Sí, ese que dice que todo el mundo debiera estar delgado.

Si el look no fuera ya de escándalo, ahora os propongo que os fijéis de nuevo en la imagen que abre el post. Contemplaréis el detalle más increíble de los vistos últimamente en una celebrity: unas coronas en piedra blanca y rubí pegadas a sus uñas azul eléctrico.

Tú sí que vales Reina, y digo bien, con mayúsculas.

Fotos | Gtres En Trendencias | El vestuario de la película Diana: sofisticada sencillez En Trendencias | El look de Naomi Watts en el estreno de Diana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios