¿Y esta maravilla, Tamara Falcó?

¿Y esta maravilla, Tamara Falcó?
11 comentarios

Poner en un titular de un post aquí a Tamara Falcó y que vaya acompañado por la palabra maravilla nunca estuvo entre mis planes. Y no me entendáis mal, tengo la sensación de que esta mujer aunque a larga distancia responde a todos los tópicos que conlleva su nombre y apellido, estoy segura que de cerca gana. Y donde ha ganado y goleado ha sido en su última aparición pública.

sdf

Luces exquisita, querida. Y tu vestido bicolor con toque dorados ya lo quisiera yo para mí. Lo he intentado, he buscado su firma, una referencia, pero me ha sido imposible., Quizás vosotros, avezados lectores, sepáis de quíen es esta maravilla que le sienta tan bien. Impecable también maquillaje y peinado. Hoy me has ganado Tamara.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
sdf

Los que nunca me ganarán son ellos. Tengo muchos defectos pero entre ellos nunca ha estado la envidia. Ahora, contemplar esta imagen, a esta pareja, saca mis instintos más primarios y que tanto se asocian a este país nuestro. Pero ¿cuando os despertáis, Oriol Elchacho y Davinia, no os hacéis reverencias el uno al otro?

asd

Y cómo no, en la inauguración de la tienda en Barcelona de su firma fetiche también estaba la reina el cuore, a quien últimamente se le achaca estar muy delgada. Yo no cenaré nunca con Isabel, pero ya me gustaría, darling.

Fotos | Gtres En Trendencias | El vestuario de la película Diana: sofisticada sencillez En Trendencias | El look de Naomi Watts en el estreno de Diana

Temas
Comentarios cerrados
Inicio