Publicidad

Elsa Pataky, la nueva musa de Women's Secret con fashion film incluído

Elsa Pataky, la nueva musa de Women's Secret con fashion film incluído
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más de un año después de ser nombrada imagen (y embajadora) de Women's Secret, Sara Carbonero deja su sitio a una nueva celebrity patria, Elsa Pataky. La actriz ha sido presentada hoy como nuevo rostro de la firma para este otoño, y el anuncio viene como un fashion film bajo el brazo.

Dark Seduction, la nueva colección de la firma Women's Secret para este otoño-invierno 2014 ya tiene imagen. Elsa Pataky se pone al frente de esta colección, de la que no solo es imagen sino que también protagoniza un fashion film para presentarla.

Sacándole el polvo a sus dotes interpretativas, esas que ha apartado en los últimos años para ser madre, la actriz se ha puesto frente a la cámara de la cineasta Paula Ortiz en este corto, que según cuenta la firma es "una historia que crea un emocionante mundo que roza el límite entre lo real y lo irreal" en el que Elsa "encarna el papel de una mujer muy femenina y sensual pero con un punto sexy, atractivo y seductor."

Para ver el resultado del fashion film tendremos que esperar a su estreno el próximo mes de noviembre pero para echar un vistazo a la colección, podéis pasaros por la galería.

Elsa Pataky en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir