Compartir
Publicidad

Elsa (Pataky), tú si que sabes llegar y arrasar. ¡La estatura no es lo más importante!

Elsa (Pataky), tú si que sabes llegar y arrasar. ¡La estatura no es lo más importante!
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Shanghai ha sido la ciudad elegida por la firma Montblanc para presentar su nueva colección Boheme. Como requiere un evento de categoría, la firma ha llevado a estrellas de diversos continentes y entre ellas nuestra querida española Elsa Pataky que con su 1,61 metros de altura ha demostrado que puede ser la más guapa de la fiesta.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth

Elsa Pataky ha elegido un vestido tipo cóctel de color nude cuajado de lentejuelas de cristal y con un escote de vértigo, aunque todo ello tremendamente elegante. Estaba sensacional con este vestido, ese precioso diamante que eligió como collas y hasta con esos peeptoes de plataforma con pulsera de color cobre. El clutch en los mismos tonos pero combinados con rojos también es precioso. Elsa ha acertado sin duda siendo la mejor vestida del evento.

chiara ferragni

Tampoco faltó Chiara Ferragni al evento, que para ser la bloguera de moda más cotizada del mundo no acertó con su moderno look. Eligió un mini-vestido de Roberto Cavalli en color negro cuajado de lentejuelas y con un escote en la espalda. Los zapatos de Stella McCartney no me convencen para este evento ni tampoco para este vestido, aunque reconozco que está guapísima a pesar de sus fallos en el look.

Fotos | Gtres

Más fiestas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos