Publicidad

Elsa Pataky, la heroína eres tú (y tu look de calle)

Elsa Pataky, la heroína eres tú (y tu look de calle)
24 comentarios

Publicidad

A mí que no me digan. Sí, sí, que el caballero es un dandy de tomo y lomo, un súper héroe y gana milloncejos por doquier. Pero aquí la heroína, como en muchos otros casos, es ella. Primero por dejar de lado su carrera por su familia, al menos eso leía en un artículo en el que se afirmaba que no actualizaba su web desde hace dos años, los mismos de su hija India (seguro que algunos opinaréis otra cosa). Y lo de su estampa ya es de wonder woman...

fgh

A ver, a mí que me expliquen cómo se puede estar así tras 3 semanas de un parto doble y siendo, además, muy petite. Lo cierto es que estas cosas al resto de mortales no nos vienen nada bien. Parece como si fuera lo normal, o lo que ha de ser. Pero lucir estos shorts y trasero tras un embarazo de dos bebés, es un milagro.

Me alegro por ti Elsa Pataky y por tu look. Estupendo el short con tirantes y las rayas. Muy casual, muy informal, pero con un toque francés.

Estupenda.

En Trendencias | Lady Gaga se sigue españolizando, ¿el último? Leandro Cano En Trendencias | ¿Cuántos Valentinos es capaz de llevar Miroslava Duma en una semana?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir