Publicidad

Los últimos looks de las mamás más mediáticas. Sara Carbonero, Elsa Pataky y Amaia Salamanca

Los últimos looks de las mamás más mediáticas. Sara Carbonero, Elsa Pataky y Amaia Salamanca
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ser mamá es maravilloso. Pero serlo y después quedarte así a la semana, dos semanas o 1 mes es maravilloso, un milagro. Según Elsa Pataki los milagros no existen, y ella ha decidido vender su receta. El resto de mamás mediáticas también ha estado de promoción. ¿Cómo han vestido Sara Carbonero, Amaia Salamanca y Elsa Pataky en sus más recientes encuentros con la prensa?

sdf

Empiezo por una imagen radiante, un maquillaje esplendoroso y un look divino. No hay visos de ojeras por lo que o el maquilaldor es una artista o Amaia tiene una ayudante por las noches, como Eugenia Silva. Ha estado así de tahitiana en su última aparición pública. No hay nada que una flor en el pelo no pueda distraer, un detalle estupendo cuando nuestro looks es muy básico.

asd

Sara Carbonero casi nos hace un Angelina con la pierna pero el ser reciente madre quizás la ha recatado. Su look como siempre, nada de particular y el vestido bien, gasa con flores que sienta bien a cualquier figura. Guapa como siempre.

asd

Lo de Elsa Pataki ya es el milagro de Lourdes. Si Fernando Sartorius logra esto, que lo patente y se hace rico. Increíble al poco de dar a luz a sus mellizos, con un vestido con retales de cuero y salones de leopardo. Estupendo y fresco su pelo efecto mojado. Preciosa.

¿Con cuál os quedáis?

Elsa Pataky, Sara Carbonero y Amaia Salamanca en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios