Compartir
Publicidad
Premios Hunkemöller Mejor Bloguera 2018: ellas son las finalistas
Lencería y baño

Premios Hunkemöller Mejor Bloguera 2018: ellas son las finalistas

Publicidad
Publicidad

Como ya os informamos hace unos días, llega a España la primera edición de los premios Hunkemöller. Después del éxito cosechado en los Blogger Awards en Bélgica el pasado mes de octubre del 2017, la firma de lencería holandesa, líder en el norte de Europa, ha querido crear en España los mismos premios para escoger a la Mejor Bloguera 2018. En esta nueva entrega podéis ver las 19 seleccionadas como las españolas más influyentes de tres diferentes categorías: prendas deportivas, lencería y moda de baño, las líneas clave de la firma holandesa.

Los Premios Hunkemoller

Desde finales de enero de 2018, han sido muchas las participantes que han incluido su candidatura a través de la web de Hunkemöller. De todas las inscritas, la firma ha pre-seleccionado a 19 blogueras como finalistas siendo las que mejor representaban los valores de marca y a las #sheroes, término que utilizan para referirse a sus clientas.

Category Sport

El próximo 5 de abril se dará a conocer el nombre de las tres ganadoras mediante un jurado formado por Laura Asín, coordinadora de Marketing y Redes Sociales de Hunkemöller España, en la categoría de deporte; Belén Colino, Periodista de Moda, en la categoría de lencería; y la influencer y embajadora de Hunkemöller Lula&Co en la categoría de baño. También a través de votos del público (en un 50%) donde podéis votar a través de la web de Hunkemöller. El voto público estará disponible desde hoy 23 de marzo hasta el próximo 1 de abril.

Finalista en la Categoría Deporte

Finalista en la Categoría Lencería

Finalista en la Categoría Baño

Los premios de las ganadoras

Las tres ganadoras (una de cada categoría) recibirán premios exclusivos: un viaje con acompañante a Berlín (Deporte), Ámsterdam (Lencería) o Mallorca (Baño) ofrecido por Viajes Calypso, una tarjeta regalo por valor de 250 euros y la opción de llegar a formar parte del Programa de Embajadoras de Hunkemöller con acceso exclusivo a regalos, nuevas colecciones, eventos y sesiones de fotos.

En Trendencias | Hunkemöller presenta su nueva colección con un desfile al más puro estilo Victoria's Secret (y con Doutzen Kroes como invitada)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio