Lara Álvarez tiene los bikinis y bañadores de Dolores Cortés que vas a querer lucir este verano

Lara Álvarez tiene los bikinis y bañadores de Dolores Cortés 
que vas a querer lucir este verano
Sin comentarios

Comienza la cuenta atrás para el verano, para esos días de sol, playa y piscina. Ganas de presumir de bronceado y de estrenar look de baño, como los de Lara Álvarez.

Como en cada edición del reality Supervivientes, la presentadora se convierte en la protagonista de los lookazos de playa más ideales. Lara se lleva de viaje una maleta cargada de más de 150 de trajes de baño para lucir cada día un modelito diferente. Bañadores, bikinis y triquinis combinados con multitud de accesorios y complementos consiguiendo estilismos fabulosos que todas queremos copiar. Ella se atreve con todo y nosotras queremos copiarla.

Lara Alvarez Looks De Playa 1

Dolores Cortés es una de las firmas de cabecera de la presentadora, ya que la acompaña desde sus inicios, desde su primer programa como presentadora del reality. Sin duda es la marca más repetidas en su maleta. Sus estampados únicos, con especial protagonismo a los de estilo étnico, se encuentran entro los favoritos de la presentadora.

Lara Alvarez Looks De Playa 4

En las dos semanas de diferentes programas, Lara ha lucido tres modelos de la marca que te van a encantar para lucir este verano: dos bikinis y un triquini. Todos los looks responsabilidad de su estilista Susana Garcilán.

El look más atrevido ha sido este trikini de estampado étnico multicolor de la colección 2016 que ha combinado con una mini falda pareo en negro y collar étnico. El conjunto queda así de ideal y sexy.

Lara Alvarez Looks De Playa 1

Uno de los bikinis con más éxito es este diseño estampado en tonos azules de la colección verano 2021 de la colección Pasarela al Agua. Su precio es de 125 euros.

Lara Alvarez Looks De Playa 3

Dolores Cortés estrenó nueva marca el verano pasado: Lola-Dolores Cortés. Modelos más juveniles, perfectos para una mujer amante de las últimas tendencias y de una fantástica calidad. Sus precios son algo menores a los de la colección de siempre e incluye hasta la talla L y copa C.

Lara Alvarez Looks De Playa 3

Lara ha lucido este dos piezas de estampado floral retro de top triangular Su precio es de 49,80 euros.

Top de bikini de triángulo con estampado jaquard

Top de bikini de triángulo con estampado jaquard

Braga de bikini con estampado jacquard

Braga de bikini con estampado jacquard

Fotos | Dolores Cortés, @susanagarcillan

Temas
Comentarios cerrados
Inicio