Compartir
Publicidad
Publicidad

Días de lluvia, días de envidia al ver a las celebrities en bikini en la playa

Días de lluvia, días de envidia al ver a las celebrities en bikini en la playa
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Unos tantos y otros tan poco… ¿Cuántas veces habremos pensado eso? Y más hoy, al levantarnos, subir la persiana y alegrarnos por el gran tiempo invernal que hace a día 29 de abril. Todo muy alegre y animado, lo ideal para lucir las nuevas tendencias con el calor. Quién pudiese estar en una playa de Miami, en Florida al sol y con el mar. Allí Doutzen Kroes, Nina Dobrev y Julianne Hough no pierden ocasión de presumir de cuerpo en bikini.

Doutzen Kroes playa

Hay ideas y looks que es mejor no ver en determinados momentos. Hoy es uno de esos. Mientras fuera hace horrible no es muy saludable sentir envidia por Doutzen Kroes y su diminuto conjunto en bikini con lo que parecen ser cerezas sobre un rosa pastel femenino.

looks playa

Hay quienes se entretienen matando tantas horas de sol agotadoras y eso que se ahorran en peluquería. Julianne Hough y Nina Dobreve no tienen mucho futuro en este campo con las trenzas.

Nina Dobrev playa

Nina Dobrev prefiere un conjunto floral con colores más vistosos en rojo.

Julianne Hough playa

Mientras Julianne Hough opta por un microbikini de efecto desteñido y unas gafas de sol retro que me molan bastante. Sin olvidar la trenza, claro.

Y fuera, llueve. Mala suerte.

Fotos | GTres En Trendencias | El verano de Pistol y Topshop En Trendencias | ¡Así sí! Beyonce espectacular para H&M con un nuevo videoclip: 'Standing On The Sun'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos