C&A lanza un sujetador con bolsillos para prótesis, pensado para mujeres que han pasado por una mastectomía
Lencería y baño

C&A lanza un sujetador con bolsillos para prótesis, pensado para mujeres que han pasado por una mastectomía

Estamos en el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. Cada vez son más las firmas que quieren aportar su granito de arena a la causa para concienciar sobre la importancia de la detección precoz. C&A es ya una veterana y lleva varios años trabajando por la concienciación. Ahora ha vuelto a hacerlo con la campaña The Bra Stories y el lanzamiento de un sujetador especial para mastectomías.

C&A ha lanzado una emotiva campaña donde cuatro supervivientes de esta enfermedad son las protagonistas, contando su experiencia desde una visión esperanzadora que hace hincapié en la detección a tiempo. Todo un homenaje a estas mujeres que viene acompañado también de un sujetador especial para mastectomías con el que han pensado en todo.

sujetador mastectomia cya

Es la primera vez que la firma se lanza a crear un sujetador para mastectomía, dirigido a las mujeres que se han sometido a esta intervención quirúrgica. Lo han diseñado con bolsillos bilaterales dentro de las copas, pensados para que todo tipo de prótesis médicas puedan ser insertadas fácilmente.

A eso se suma la ausencia de aros para evitar daños, la enorme separación entre los pechos y el forro de algodón, escogido para cuidar de las pieles más sensibles. Este diseño estará disponible en unos días en la página web de C&A, en tres estilos diferentes y en dos colores distintos.

sujetador mastectomia cya

A eso se suma el anuncio de una línea beachwear para mastectomía, con un bikini, un bañador y un tankini con mucha cobertura para mantener la prótesis en su sitio.

"C&A continúa reforzando su compromiso de dar visibilidad a esas heroínas que han superado esta enfermedad y de enviar un mensaje a todas las mujeres para la detección precoz a través de las visitas médicas y la autoexploración. Las mujeres son parte esencial de nuestra marca y nuestro objetivo es proteger su bienestar y su salud. Por eso, hemos trabajado arduamente para crear unas prendas con las que podamos ayudar a las mujeres que han pasado por este tipo de cirugías a disfrutar igualmente de la moda sin limitaciones. A que puedan sentirse libres y vestir como quieran”, - Domingos Esteves, director general de C&A para España y Portugal.

Fotos | C&A.

Temas
Inicio