Alejandra Rubio diseña un pañuelo solidario con el Cáncer de Mama y emociona a Terelu

Alejandra Rubio diseña un pañuelo solidario con el Cáncer de Mama y emociona a Terelu
Sin comentarios

Después de haber vivido de cerca el cáncer de mama, Alejandra Rubio se ha lanzado este año con un proyecto solidario para obtener ayudas para las pacientes afectadas y sus respectivas familias, un gesto muy bonito que ha emocionado a su madre. Terelu, tras ver la publicación de su hija en Instagram ha comentado:

"No se puede ser más bonita y más solidaria. ¡Cuánto me duele que hayas sufrido tanto siendo tan pequeña y en silencio por mi! Te amo!"

Ellas son solo un ejemplo. Según los datos de GEICAM, una asociación científica de interés público dedicada a la investigación clínica de esta enfermedad, cada año se diagnostican más de 26.000 casos de Cáncer de Mama, 11.000 más que hace diez años. Por eso es tan importante el esfuerzo para combatirla.

Alajandra11

El pañuelo que ha lanzado Alejandra lo ha diseñado junto a la marca de productos de belleza y complementos de mujer You Are The Princess. Inspirada por el mundo de la equitación y el arte de montar a caballo, la colaboradora de 'Viva la vida' ha creado un modelo satinado en color rosa y con estampado de cadenas.

Cuesta diez euros, y está a la venta en la página web de la marca y en las tiendas físicas de la cadena de perfumerías Primor, concienciada y comprometida socialmente con la causa. Y todo el recaudo del producto irá destinado a la Asociación GEICAM, que se dedica a la investigación científica y epidemiológica para erradicar la enfermedad.

Alejandra10

Esta no es la única vez que Alejandra muestra su apoyo a la causa, lleva tatuado un lazo rosa en el brazo, gesto que muestra lo hondo que le toca este asunto y su profunda implicación con la causa.

Alejandra9

Fotos | You are the Princess

Temas
Inicio