15 cosméticos de cuidado de la piel, pelo y maquillaje en edición limitada y de lo más ideales contra el cáncer de mama

15 cosméticos de cuidado de la piel, pelo y maquillaje en edición limitada y de lo más ideales contra el cáncer de mama
Sin comentarios

El mes de octubre es el mes rosa por excelencia ya que el día 19 se celebra el día mundial contra el cáncer de mama. El caso es que, como cada año, las marcas de belleza se lanzan a poner en el mercado un buen puñado de productos con fines solidarios que, además, son ideales. Vamos, productos con los que contribuir con nuestro granito de arena a la vez que disfrutamos de ediciones limitadas preciosas como las que os dejamos a continuación.

ghd

Comentamos con la edición limitada de ghd Take Control Now dirigida a la concienciación del cáncer de mama fomentando la autoexploración, que recauda en favor de la investigación oncológica junto a la Fundación FERO. Gracias a este proyecto, en los últimos 17 años han recaudado ya una cifra total global de 2.413.584€ destinados a la investigación oncológica.

ghd pink

Encontramos el las ghd platinum + (274 euros), las gold (189 euros) y el secador de pelo ghd helios (168,50 euros) vestidos de rosa, para ofrecernos una preciosa colección en edición limitada con la que no solo estamos apostando por la calidad en el peinado, sino que apoyamos una gran causa aportando nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer, concretamente donan 10 euros de cada compra.

ghd platinum+ take control now - Plancha de Pelo Profesional, tecnología ultra -zone, rosa, Edición 2021

ghd platinum+ take control now - Plancha de Pelo Profesional, tecnología ultra -zone, rosa, Edición 2021

ghd gold Take control now - Plancha de Pelo Profesional, tecnología dual zone, rosa, edición 2021

ghd gold Take control now - Plancha de Pelo Profesional, tecnología dual zone, rosa, edición 2021

ghd helios take control now - Secador de pelo profesional con Tecnología Aeroprecís, rosa, Edición 2021

ghd helios take control now - Secador de pelo profesional con Tecnología Aeroprecís, rosa, Edición 2021

Alma Secret

Seguimos con Alma Secret que también apoyan esta causa, no solo este mes, sino todo el año con uno de sus aceites corporales el “Aceite regenerador con Rosa Mosqueta, Argán y Espino Amarillo” del que donan el 50% de los beneficios de las ventas a la Asociación contra el Cáncer de Librilla- Murcia, su ciudad de origen.

Este Aceite de Rosa Mosqueta es un gran conocido de los enfermos oncológicos por sus propiedades hidratantes y regenerantes. De hecho, fue uno de los primeros productos que Alma Secret lanzó al mercado, nació para ayudar a una mujer con los problemas de piel que está teniendo a consecuencia de los tratamientos de quimio y radioterapia.

Alma Secret Aceite Corporal Rosa Mosqueta 100ml 30 Eur

La Mer

El grupo Estée Lauder destaca un año más con su gran campaña en todas sus marcas. Así, en primer lugar tenemos la edición Crème de la Mer The Moisturizing Cream ideal para pieles secas con la que se donará el 100% del beneficio de la venta de este producto, destinándose a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Su precio es de 175 euros y está disponible en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Lm Sku Fy22 Bcc In Line Creme With Sleeve 30ml 2000x2000 4

Estée Lauder

El suero de la botellita marrón, el Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex viene también en edición especial este año acompañada de una funda de edición limitada para mostrar el apoyo a la causa. En este caso también se donará el 100% del beneficio de la venta y se  destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Su precio es de 121 euros y está disponible también en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en la web. 

Coozi Plus Anr 600x600 0

´Pero también tenemos este neceser Brave & Beautiful Kit, con un poco de todo de cuidado de la piel y maquillaje del que también ser donará el 100% del beneficio de la venta a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Su precio es de 50 euros y estará en puntos de venta seleccionados de
El Corte Inglés y en la web.

El Sku Ptee01 2000x2000 0

Darphin

En el caso de Darphin tenemo el mítico Serum Intral Redness Relief Soothing  del que se donará 3 euros de cada venta a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Su precio es de 63,00 euros disponible en farmacias seleccionadas.

Fy22 Bcc Intral

Bobbi Brown

En el caso de Bobbi Brown se han creado para este mes de octubre los Powerful Pinks Crushed Oil-Infused Gloss Duo en dos tonos originales: Love Letter y New Romantic. El 100% del beneficio de su venta se destinará a la investigación y su precio es de 39 euros en los puntos de venta propios y El Corte Inglés.

Dúo de labios Crushed Oil-Infused Glos Bobbi Brown

Dúo de labios Crushed Oil-Infused Glos Bobbi Brown

Tiff Etf001 Bcacrushedoil Infusedduo

Clinique

Desde clinique han lanzado  Great Skin, Great Cause Limited Edition Dramatically Different Moisturizing Lotion+ que este año viene adornada con un llavero Clinique que incluye el lazo rosa. Igualmente, el 100% del beneficio de la venta de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Su precio es de 65,50 euros y la encontramos en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés y en su web.

F21 Clinique Bcc

Origins

Drink UpTM Intensive Overnight Hydrating Mask with Avocado & Glacier Water es la edición limitada de Origins en apoyo a la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama de la que también se dona el 100% del beneficio de la venta. Su precio es de 24 euros y está en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Dui Bcc Na White Seamless

Tommy

Pues sí, la mítica fragancia Tommy Girl también se ha unido a la campaña y esta edición dedicará todo lo recaudado a la investigación médica sobre el cáncer de mama. Su precio es de 45 euros en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés.

Tiff Etf001 Bcacrushedoil Infusedduo 1

Aveda

No podía faltar la crema de manos de Aveda Hand ReliefTM Moisturizing Crème with Shampure que es su bestseller y de la que donará 4,50 euros a la investigación médica sobre el cáncer de mama de su precio que es 22,50 euros, disponible en toda la red de salones de Aveda y su web.

Bca Crema

LPG

El icónico té de LPG se tiñe de rosa por una buena causa: apoyar a las mujeres en su lucha personal contra la enfermedad, y aportar bienestar y un momento de relajación en estos momentos difíciles. Con la venta de cada bolsa de Té Bienestar Edición Pink, LPG España dona 1 euro a la asociación GEICAM (centrada en la investigación de esta enfermedad).

Te Bienestar Edicion Pink Hd 1

Cocunat

Y terminamos con Cocunat que este 2021 ha creado una edición especial del Bálsamo Divino (24,95 euros) y donará 1euro por cada uno que venda en todo el mundo durante el mes rosa a Amics de Can Ruti, del Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona. Con esta donación, la marca se suma a la investigación de su proyecto destinado a la innovación para evitar complicaciones y mejorar el tratamiento del cáncer de mama.

Balsamo Divino Contra El Cancer 2021

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio