Probamos el sérum y la crema antiedad de Darphin que usa Eugenia Martínez de Irujo para estimular la producción de colágeno

Probamos el sérum y la crema antiedad de Darphin que usa Eugenia Martínez de Irujo para estimular la producción de colágeno
Sin comentarios

Darphin tiene dos productos nuevos en su catálogo y vienen pisando fuerte. Recientemente la firma ha ampliado la familia Stimulskin Plus, su línea más premium, con una crema y un sérum regeneradores que son maravilla pura. Dos productos que completan su lujosa colección que ya han sido alabados por famosas como Eugenia Martínez de Irujo.

¿Su objetivo? Conseguir un cuidado de la piel integral enfocado a luchar contra todos los signos de la edad. Todo con un 95% de ingredientes de origen natural.

Se basan en un ingrediente raro que es una verdadera joya marina, el Sea Emerald. Este alga ayuda a estimular la producción natural de colágeno reforzando la estructura de la piel. Se considera una joya por su particular forma de cultivarse y extraerse.

Se selecciona de entre 75 especies de un tipo de algas, la Caulerpa lentillifera, y se cosecha para preservar su hábitat natural y tener un impacto mínimo en el medio ambiente. El Sea Emerald prospera en condiciones muy específicas, tiene que ser cultivado a una temperatura entre 25ºC y 30ºC en aguas que tengan al menos un 25% de salinidad y es meticulosamente seleccionado a mano, exactamente 2 meses después de ser plantado para capturar lo mejor de su potencia. Su extracción se hace de manera muy precisa y con un cultivo eco consciente", según nos explican desde la firma.
D19836be 503a 4f35 9cc1 4a21113b59b4 Original

Además de este "caviar del mar", la fórmula de la línea contiene un trío de péptidos y algas que ayudan a restaurar la piel y aceite de colza que, aseguran, "ayuda a que los potentes activos penetren en la piel y destaca por sus propiedades emolientes, humectantes, suavizantes y antiinflamatorias. Además tiene múltiples beneficios para la piel, ayudando a mantenerla sana: calma y nutre la piel seca".

Como resultado, consiguen una acción global y profunda sobre los tres principales signos de envejecimiento: liftan, esculpen y reafirman.

darphin

Después de incluir ambos productos en mi rutina de belleza, noto la piel sana, hidratada y luminosa. El efecto lifting es muy visible y me ha encantado. Y eso que los he utilizado sin la herramienta de masaje que ha diseñado la firma para estimular aún más los resultados. Al usarlos siento que tengo el guapo subido.

Con respecto al precio, se trata de una línea premium por lo que es alto, pero lo vale. Como comentamos arriba los ingredientes de los que se compone la fórmula son todo un lujo y los resultados son muy buenos. En LookFantastic, el sérum cuesta 240,45 euros y la crema 218,45 euros. Y aunque puede ser algo excesivo para toda aquella que esté dando vueltas a la idea de comprar la primera crema antiarrugas, me parece una inversión para cuidar la piel a partir de los 40 años cuando ya se es fiel a este tipo de productos.

Stimulskin Plus Crema Renovadora Absoluta

Stimulskin Plus Crema Renovadora Absoluta

Darphin Stimulskin Absolute Renewal Serum 30ml

Darphin Stimulskin Absolute Renewal Serum 30ml

darphin

El sérum está indicado para todo tipo de pieles con múltiples signos de envejecimiento y la crema está disponible en tres versiones: piel seca, piel normal y piel grasa con texturas untuosa aterciopelada, untuosa y ligera respectivamente.

Cada una de ellas adapta los ingredientes nutritivos al tipo de piel para maximizar los resultados. Así, la rica contiene manteca de karité orgánica, germen de trigo y cebada; la versión para piel normal incluye extracto de coco, calabaza y baoba y la versión ligera, los mismos que la normal pero en menor concentración.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Los productos fueron facilitado para la prueba por Darphin. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Darphin, Trendencias

Temas
Inicio