Publicidad

Zara Pictures ha cogido carrerilla: Maria Dueñas es el nuevo rostro

Zara Pictures ha cogido carrerilla: Maria Dueñas es el nuevo rostro
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que Zara ha cogido carrerilla y no hay quien lo pare en su sección Pictures. Y es que para esta nueva temporada empezaba con Natasha Goldenberg para más tarde agraciarnos con el estilo fresco de Leandra Medine (Man Repeller). Y ahora, ¿qué? Ahora le toca el turno a la perfecta Maria Dueñas Jacobs. ¿Qué puede haber mejor?

Esta española afincada en la Gran Manzana es una influencer en el mundo de la moda y los complementos (es la directora de complementos de la revista Elle), y a cada street style de las Semanas de la Moda ella acaba destacando por su estilo sencillo, simple, perfecto y fresco. Y los looks que nos propone de Zara con su nueva colección Primavera-Verano 2015 así son: una muestra de su personalidad.

Maria Duenas Zara 6

El estampado floral destaca por encima de los demás, y hace un mix de prendas un poco risky con otras de muy sencillas. ¿Un ejemplo? Unos pantalones oversize estampados junto a un jersey blanco estilo crop top. Sigue la filosofía de menos y más, y complementa cada prenda a la perfección.

Maria Duenas Zara 9

¿Qué os parece el resultado final? No sé por qué razón me imagino a la rusa Miroslava Duma dentro de poco en esta sección... El tiempo lo dirá.

Fotos | Zara Pictures

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios