Publicidad

Star 'blogger' wars: el imperio (Ferragni) contraataca

Star 'blogger' wars: el imperio (Ferragni) contraataca
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

No, otra vez no. Chiara Ferragni lo peta, pero lo peta de verdad. Nada de acciones bloggeras de segunda, ella es lo más en este mundo y no hay ego mayor que la supere. Y la tía está montada en el dólar: el Bill Gates de la informática (aunque yo soy más de Steve Jobs), el Donald Trump de los negocios y el Rupert Murdoch de las influencias bloggeras. La rubia ensalada fashionista es un combo de lo mejor de cada casa y crea un imperio imparable que ni los comienzos de Amancio Ortega. Y es que no contenta con crear su empresa TBS Crew, su línea de zapatos, sus decenas de colaboraciones con firmas y demás, ahora la colega lanza una firma de joyas: Caia Jewels. ¡Cállate! ¿Me tomas el pelo? Ni de blas.

caia jewels

Una especie de Delfina Delettrez con muchos labios y oros en una campaña al más puro estilo Terry Richardson con un toque sexy a lo Tom Ford. Que nuestra Ferragni es muy ávida y sabe pillar los trenes cuando éstos no han pasado. Pulseras, anillos, collares y pendientes al más puro estilo Swag con cadenas que ni la mismísima Rihanna.

caia chiara ferragni

Esta chica crea una guerra interna en mi karma y mi paz espiritual: no quiero saber de ella pero necesito hacerlo, una relación amor-odio que hace que su blog sea de todo menos su intención: inspirarme a la hora de vestir. Quiero saber dónde está, qué crea, sus viajes, etc., pero cuando salgo del blog me pregunto ¿qué llevaba puesto? Olé ella por lo que ha creado, de verdad. Un caso para ser estudiado.

caia pendientes

Primera incursión con su línea de zapatos, más tarde su línea de joyas. ¿Para cuándo una de bolsos? Querida no te pases no vayas a resultar la Paris Hilton de las egobloggers. Similitudes tienen: ambas son rubias, les gusta la fama y viven en Los Ángeles.

caia pendientes

¿Cómo? ¿No os lo había comentado? Aquí la radio patio más envidiosa del mundo mundial (yo): Chiara se ha comprado/alquilado (no lo sé no quiero saberlo) una mansión en Hollywood Hills para sus días en la ciudad de las estrellas. Alucina vecina. En otra vida quiero tener la cuenta corriente de Chiara… Y su su armario de bolsos y zapatos.

Sitio Oficial | Caia Jewels En Trendencias | ¿Recuerdas el primer estilismo que viste de tus (ego)bloggers favoritas? Yo sí En Trendencias | Yo de mayor quiero ser egoblogger

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir