Publicidad

¿Qué apellido dominará el mundo de las modelos?, el Baldwin (con Alaia como nueva incorporación)

¿Qué apellido dominará el mundo de las modelos?, el Baldwin (con Alaia como nueva incorporación)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con modelos excesivamente jóvenes sobre las pasarelas, niñas que dan sus primeros pasos en moda a edades muy tempranas, y bebés que son famosos desde las cunas, el mundo de las modelos comienza a estar más saturado que nunca. Sin embargo, un apellido hace mucho (y los contactos de familiares y amigos también), y si no que se lo digan a Alaia Baldwin, la última del clan Baldwin en subirse al carro.

Parece Irina Lazareanu pero no es, ¿quién es?

Una foto publicada por @alaiabbbaldwin el

Primero fue Ireland Baldwin quien logró introducirse en el sector de la moda gracias a su conocido apellido. A ella le siguió Hailey Baldwin, hija de Stephen Baldwin y prima de Ireland, cuyo impacto en moda ha sido superior al de la primera. Y ahora, cuando todo parecía indicar que las Hadid y las Jenner instaurarían su reinado en las pasarelas, Alaia Baldwin, la hermana mayor de Hailey, ha aparecido en escena.

No es rubia ni tiene rasgos de bombshell, pero esta cuasi doble de Irina Lazarenu bien podría ser the next big thing. Ha trabajado bajo la representación de Major Model Management y acaba de mover ficha en favor de la nueva agencia neoyorkina State Management gracias a sus marcados rasgos y su fuerte personalidad.

Baldwin, la fuerza de un apellido

Una foto publicada por @alaiabbbaldwin el

Kylie y Kendall Jenner, Gigi y Bella Hadid, Suki e Immy Waterhouse o incluso Joan y Erika Smalls. Son muchas, muchísimas las modelos que gracias al tirón de sus apellidos o a la fuerza de sus hermanas (o primas) ha logrado hacerse un hueco en la moda.

El clan Baldwin es un claro ejemplo de ello, cuyas dos máximas representantes han tenido las puertas de la moda abiertas de par en par gracias a su apellido, formando así, uno de los grupitos de it girls más comentados del momento al que ahora se le suma Alaia.

Fotos | Cordon Press, @alaiabbbaldwin
En Trendencias | Las 7 modelos que ganan mucho y comen poco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir