Publicidad

Los bebés de las celebrities: la fama desde la cuna (y gracias a Instagram)
It girls

Los bebés de las celebrities: la fama desde la cuna (y gracias a Instagram)

No es necesario ni siquiera que lleguen a este mundo, los hijos de las celebrities alcanzan la fama incluso antes de haber nacido. Sus padres, personajes del mundo de la canción, la moda o la gran pantalla, se encargan de generar tal expectación a su alrededor gracias a sus redes sociales, que sus nombres resuenan en nuestros oídos más que las campanas de la iglesia de al lado de nuestra casa. Ellos son los nuevos net-babys, expuestos a las miradas de todos desde la cuna.

Ioni James Conran, el hijo de Coco Rocha ya cuenta con Instagram propio

Bebes Celebrities Fama Instagram 2

Cuando tu madre es una de las top models con más seguidores en Instagram, entonces todo está más que claro, tendrás tu propia cuenta antes que tu primer chupete. Más o menos lo que le ocurrió a Ioni James Conran, el primer hijo de Coco Rocha, cuyas fotografías ya plagan las redes y cuenta con casi 30.000 seguidores en esta red social. Y todo eso con apenas un mes de vida.

15 fotografías y un hastag propio #babyconran, así como el apoyo incondicional de su madre en su propia cuenta de Instagram, han sido necesarios para que el último bebé del baby boom protagonizado por varias modelos en los últimos años, se convierta en el más famoso en un abrir y cerrar de ojos.

Milan Piqué Mebarak, el más mediático

Bebes Celebrities Fama Instagram 3

Hablar de exposición a los medios es sinónimo de Milan Piqué Mebarak, el hijo de Shakira y el jugador del F.C Barcelona, Gerard Piqué.

Las fotografías del primer embarazo de la pareja coparon las redes sociales, y el nacimiento de Milan fue seguido tanto por prensa especializada en fútbol, como por la prensa más rosa. No cabe duda de que Milan Piqué Mebarak vino a este mundo sabiendo posar, y es que otra cosa no, pero el pequeño tiene que estar de lo más acostumbrado a los selfies que sus padres se hacen con él (sólo hay que ver las cuentas de Instagram de ambos).

¿Ocurrirá lo mismo con Sasha Piqué Mebarak?

¿Qué ocurre cuando eres el hijo de Kimye?, que lo petas en las redes

Bebes Celebrities Fama Instagram 4

Tu madre es una de las celebrities con más escándalos a sus espaldas del panorama actual, tu padre, un cantante metido a diseñador (aventura que no le salió del todo bien, al menos en solitario), y tú naces con el simbolito de Instagram rondándote la cabeza cual Sim.

Si tu madre es Kim Kardashian y tu padre Kanye West, querido, lo tienes claro, tendrás un curso acelerado de cómo hacerte un selfie antes de que te salga el primer diente. North West, la hija de la pareja más mediática ever, ya lo peta en Instagram, aunque no es de extrañar, sus padres, orgullosos del nuevo miembro de su familia, no dudan en subir innumerables fotografías a sus perfiles. ¿Serán los hijos los nuevos gatos de esta red social?, ¿lograrán más likes por ello?

Famosa desde pequeña, Suri Cruise, la más fotografiada

Bebes Celebrities Fama Instagram Suri Cruise

La reina de todos los hijos de las celebrities y la más perseguida por prensa y fotógrafos sólo puede ser una, y ella es Suri Cruise.

Desató su primera polémica desde bien pequeña, llevaba zapatos de tacón con apenas unos años de vida, algo que escandalizó a la opinión pública. Ahora, tiempo después, Suri Cruise es una de las reinas de Instagram, pero no sólo de las cuentas de sus padres, que también, ¡la pequeña de los Cruise-Holmes tiene un grupo de fans en esta red social! Eso ya es otro nivel, sí señor.

Hijas que siguen los pasos de sus madres: Valentina y Sienna Lima

Bebes Celebrities Fama Instagram 6

Posar antes las cámaras y hacerte un selfie es una habilidad que desarrollas con apenas unos años de vida si tu madre es una top model. Más o menos lo que les ocurre a Valentina y Sienna Lima, las hijas de la modelo de Victoria’s Secret, Adriana Lima, que ya poseen más instantáneas en el perfil de su madre que meses de vida tienen.

¿Quién pregunta a los niños?

Hace algunos años las revistas se peleaban por obtener y publicar una fotografía del nuevo hijo de tal o cual famoso, ahora son ellos mismos los que presentan “en sociedad” a sus retoños cuando tan sólo tienen unos días de vida. Las tornas han cambiado, pero, ¿alguien ha contado con estos pequeños?

Sonríen, posan y juegan delante las cámaras de los móviles de sus padres, pero nadie les ha preguntado si quieren exponerse de esa manera a una fama con la que, por otra parte, tendrán que convivir a medida que vayan creciendo. No obstante, deberían ser ellos quién en su momento decidan si quieren seguir la estela y fama de sus progenitores, o por el contrario, prefieren mantenerse al margen.

Fotos | @cocorocha, @3gerardpique, @kimkardashian, @tomcruiseofficial_, @adrianalima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios