Compartir
Publicidad

El bebé de una top tiene que tener Instagram nada más nacer, así lo hace Coco Rocha

El bebé de una top tiene que tener Instagram nada más nacer, así lo hace Coco Rocha
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que se nos esté yendo un poco de las manos esto de las redes sociales. Puede, condicional. Coco Rocha ya nos demostró que sabe cómo sorprendernos a la hora de anunciar su embarazo con un vídeo especial en su Instagram, y ahora, unos meses más tarde, toca la segunda entrega a la hora de presentar a su hija recién nacida: Ioni James Conran, quien incluso antes de nacer, en el momento previo de dar a luz, ya tenía cuenta propia de Instagram.

La hija de Coco Rocha y de James Edward Conran se ha convertido en una nueva Instagrammer nada más nacer, y ya tiene más de 17,1 mil seguidores en su cuenta oficial, con hashtag propio: #babyconran, aunque según han puesto sus padres en su bio: "ellos me llaman Ioni ahora".

Coco Rocha es una de las top más activas en Instagram (aunque no de las más seguidas), una red que ha dado voz a las modelos según cuenta la canadiense. No hay día donde no comparta una imagen de su vida y de su trabajo.

La privacidad y el ámbito familiar queda exhibido desde el primer instante con la nueva cuenta de su hija Ioni, un perfil con el que compartir su gran felicidad en este momento, al mismo tiempo que sobreexpone desde ya a su bebé.

I think she likes me. ❤️ #IoniConran ❤️

Una foto publicada por Coco Rocha (@cocorocha) el

Having a great day getting to know the family, here's my first video selfie. #ioniconran

Un vídeo publicado por Ioni James Conran (@ioniconran) el

The time is right to make my grand entrance. 👶

Una foto publicada por Ioni James Conran (@ioniconran) el

En Trendencias | Ellas son las top de Instagram, las reinas del like

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio