Compartir
Publicidad

¡Coco Rocha nos anuncia el embarazo más divertido!

¡Coco Rocha nos anuncia el embarazo más divertido!
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La modelo más carismática tenía que anunciar su embarazo de la forma más especial. Coco Rocha se suma a la lista de las modelos y celebrities que esperan un bebé para la primavera de 2015. A este paso se va a montar una semana de la moda llamada Bebés Primavera 2015. Justo ayer mismo fue Blake Lively la última en confirmar su embarazo. La canadiense ha compartido la noticia por Instagram con un vídeo único.

A través de un movimiento circular realizado por decenas de cámaras y con un hilo musical de una diminuta caja de música, Coco Rocha, vestida con un body color carne, nos presenta la noticia de su embarazo en su cuenta de Instagram. Será el primer hijo después de cuatro años de matrimonio con James Conran.

Loading

@JamesEdwardConran and I are absolutely thrilled to announce that after 4 years of marriage we are expanding our family and expecting our first child spring of 2015! - James & Coco

View on Instagram

Si ya la echamos de menos en Longchamp en unos meses añoraremos sus vestidos de fiesta más ajustados, aunque conociendo su estilo seguro que Coco Rocha nos deja la mejor cara en el estilo pre-mamá.

Zac Posen ya estará preparando los patrones para adaptar el look de embarazada de Coco Rocha. Baby Conrad tendrá que ir practicando muecas para cuando salga.

Foto | Coco Rocha

Coco Rocha en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos